TRUCOS DE BELLEZA

¿Cómo tener pestañas largas y gruesas con vaselina?

Dale vida a tus pestañas y cejas con este sencillo truco con vaselina.

Truco para tener pestañas largas y gruesas con vaselina.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

Las cejas y las pestañas cada vez son más importantes y tenerlas gruesas y tupidas es la tendencia de hoy, pero no todas nacimos con la genética para lograrlo de forma natural, pero un pequeño truco con vaselina puede ayudarnos.

El crecimiento de las pestañas y cejas depende de muchos factores, pero existen formas de estimular el crecimiento del vello para que sea un poco más rápido, además de más grueso resistente.

Uno de estos trucos implica el uso de la vaselina, una pomada que probablemente todos tenemos en casa ya que es muy versátil y tiene muchos usos, entre ellos el ayudar al crecimiento de cejas y pestañas.

¿Qué pasa si pongo vaselina en mis cejas y pestañas?

La vaselina contiene vitamina A y E que son de gran ayuda para la piel, pero también es un gran humectante con propiedades nutritivas que ayuda a que las cejas y las pestañas crezcan más fuertes y largas.

Créditos: Pinterest.

Solo tienes que colocar una ligera capa sobre las pestañas y cejas limpias y dejar actuar toda la noche, a la mañana siguiente lavar tu rostro para quitar cualquier exceso de vaselina que pudiera haber quedado.

¿Cuánto tiempo tardan en crecer las pestañas con la vaselina?

El crecimiento del cabello y en general de todo el vello corporal, incluyendo las cejas y pestañas, dependen de factores como la genética, la alimentación y el estado de salud en general de cada persona, pero en general en un mes y medio las pestañas alcanzan su máximo largo que puede ser de hasta 2 cm.

Créditos: Pinterest.

Si aplicamos el truco con vaselina de manera constante, en aproximadamente una semana podremos comenzar a ver los cambios con pestañas más gruesas y resistentes.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de belleza como este con vaselina para hacer crecer las cejas y las pestañas.