CUIDADO DEL CABELLO

El MEJOR shampoo casero para el crecimiento del cabello

Si buscas ayudar al crecimiento del cabello tienes que conocer este shampoo casero.

Shampoo casero para el crecimiento del cabello.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El crecimiento del cabello no es igual para todo el mundo, la genética y otros factores influyen en la rapidez con que lo hace, así como el largo máximo que puede alcanzar, pero antes de que te rindas tienes que conocer este shampoo casero.

El shampoo casero que te mostraremos más adelante contiene ingredientes naturales que probablemente ya tienes en tu cocina los cuales ya han demostrado ser muy efectivos para el crecimiento del cabello.

Prueba este truco por un par de semanas y comenzarás a ver como el crecimiento del cabello se acelera, además de que notarás cómo luce más fuerte y brillante por todos los beneficios que la cebolla y el jengibre aportan al shampoo casero.

¿Cómo hacer shampoo de cebolla para que crezca el cabello?

El primer paso para preparar el shampoo casero es picar finamente media cebolla morada y haremos lo mismo con un trozo de jengibre de aproximadamente 5 cm de largo.

Luego en una licuadora ponemos 200 ml de tu shampoo de tu preferencia junto con la cebolla, el jengibre, dos cucharadas de miel y un chorrito de aceite de argán o de coco para moler hasta tener una mezcla uniforme y guarda en una botella de shampoo.

Créditos: Pinterest.

Aplica el shampoo casero de cebolla y jengibre todos los días sobre el cabello mojado y masajea por 2 o 3 minutos para luego enjuagar y aplicar acondicionador.

¿Cómo quitar el olor a cebolla del cabello?

Si tienes miedo de que tu cabello quede con olor a cebolla luego de aplicar el shampoo casero para el crecimiento del cabello no tienes de qué preocuparte abundante agua y un acondicionador son suficientes, pero si te quiere asegurar puedes hacer un enjuague usando el jugo de un limón con agua antes del acondicionador.

Créditos: Pinterest.

¿Cuánto tarda en crecer el cabello?

El crecimiento del cabello está determinado por muchos factores como la genética, la salud, la edad e incluso la alimentación de cada persona, pero en general un cabello sano y con los nutrientes necesarios puede crecer entre 1 y 1.5 cm por mes.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para el crecimiento del cabello como este shampoo casero de cebolla y jengibre.