Con la manicura nude tenemos dos opciones, o la odias o la amas, es un diseño de uñas que nunca pasa de moda y combina con todo, pero es justamente ese aspecto de uñas naturales que no termina de convencer a otras personas que buscan algo más.
Pero la manicura nude no tiene por qué ser aburrida, siempre podemos encontrar el punto perfecto entre un diseño de uñas natural, elegante y sofisticado, pero con un toque diferente que llame la atención.
Prueba estos diseños de uñas que mantienen la naturalidad de la manicura nude, pero que agregan algo dentro de su simplicidad que las hace lucir mucho más bonitas y elaboradas.
Te podría interesar
Los mejores diseños de uñas naturales con manicura nude
Glitter
Sí el glitter salva cualquier situación, pero siempre usando con sabiduría, este diseño de uñas no abusa de él y solo realza una manicura nude perfecta.
Francés dorado
El diseño de uñas francés es un estilo que siempre está presente en cada moda y tendencia y para no romper con lo natural de la manicura nude puedes optar por el dorado.
Minimalista
Así de sencillo es darle la vuelta a una manicura natural en colores nude, no necesitas nada más que un par de puntos para darle ese toque diferente que buscas.
Animal print
Al igual que el glitter, el animal print es delicado, pero en la medida correcta puede lucir como el complemento ideal para una manicura nude natural.
Diferentes tonos
Tener una manicura nude no quiere decir que solo tengas que elegir un tono, puedes combinar con varios tonos naturales para darle dimensión y jugar con el diseño de uñas.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido e ideas de diseños de uñas naturales como estos para lucir una manicura nude con un toque de color.