MAQUILLAJE

Así es como cambia tu mirada el tipo de delineado que eliges para maquillarte

Cambia tu mirada con solo hacer un tipo de delineado diferente.

Cambia tu mirada con el tipo de delineado que eliges para maquillarte.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El maquillaje puede hacer grandes cambios en nuestro rostro y es por eso que es tan importante saber cuál es el mejor estilo para cada tipo de rostro, ahora veremos cómo con solo cambiar el tipo de delineado podemos hacer que la mirada luzca completamente diferente.

Si bien hay tipos de delineados que hacen que la mirada se vea más grande, también hay otros que la hacen más sensual o impactante, todo depende del estilo que queramos lograr en el momento.

Pero si aún no lo has notado, estos ejemplos muestran claramente cómo el maquillaje puede cambiar por completo tu rostro y no es necesario aplicar capas y capas solo el tipo de delineado que elegimos es suficiente.

¿Cómo cambia la mirada según el tipo de delineado?

La forma de nuestros ojos la define la genética, en ese punto no hay mucho que hacer al respecto, pero gracias al maquillaje podemos jugar con nuestra mirada y hacerla lucir diferente según el tipo de delineado que elegimos.

Créditos: TikTok @jezzmkeup

Mientras más largas sean las líneas crearemos una mirada más seductora con ojos rasgados, por el contrario, también podemos hacer que se vean mucho más grandes y abiertos o incluso redondos según el tipo de delineado.

Créditos: TikTok @jezzmkeup

¿Cómo saber qué tipo de delineado me queda?

Para saber elegir el mejor tipo de delineado para ti es importante que sepas primero tu tipo de ojo y cómo quieres hacer que luzca, en general tienes que lograr crear un equilibrio con el maquillaje, por ejemplo, si tienes ojos juntos extiende el delineado hacia los extremos y si son separados agrega una línea en el lagrimal interno.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de belleza y maquillaje como estos ejemplos de cómo un tipo de delineado te puede cambiar la mirada por completo.