PESTAÑAS

Este es el mejor ingrediente para hacer crecer las pestañas en pocos días

Con este sencillo truco podrás acelerar el crecimiento de las pestañas.

El mejor ingrediente para hacer crecer las pestañas.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

El crecimiento de las pestañas se puede retrasar por muchos factores como el estrés, una mala alimentación, algún accidente, problemas hormonales e incluso por algunos medicamentos, pero este truco de belleza puede ser de gran ayuda.

Considera que antes de comenzar con cualquier truco de belleza debes atacar de raíz los problemas que están ocasionando que tus pestañas pierdan fuerza, estén quebradizas y se caigan y utilizarlo solo como refuerzo para darles nutrición extra.

Con este punto aclarado ahora sí te vamos a revelar el secreto que muchas personas usan para acelerar el crecimiento de las pestañas y tener vello abundante, grueso y brillante, lo mejor es que todo es gracias a un ingrediente que seguro tienes en casa.

¿Cómo hacer que las pestañas crezcan más rápido?

Para hacer que las pestañas crezcan largas, gruesas, fuertes y brillantes solo necesitas un poco de té verde, este ingrediente tiene todas las propiedades que necesitan para recuperar sus fuerzas y lucir hermosas.

Solo tienes que preparar una taza de té verde y humedecer un par de pads de algodón mientras aún está un poco tibio y aplicarlos sobre las pestañas limpias, dejar reposar 15 minutos y luego simplemente secar con una toalla suave. Usa este truco de belleza todos los días.

Créditos: Pinterest.

¿Qué hace el té verde en las pestañas?

El té verde es uno de los más apreciados por todos sus beneficios para el organismo, entre ellas su potente acción antioxidante y aplicado directamente sobre las pestañas ayuda a estimular el crecimiento haciéndolas más fuertes y resistentes al daño del ambiente y los cosméticos que las pueden debilitar.

No dejes de seguirnos en Instagram y Pinterest para encontrar más contenido y trucos de belleza como este con té verde para acelerar el crecimiento de las pestañas en poco tiempo y de manera natural.