¿Pestañas clásicas o pestañas híbridas? Este es uno de los dilemas a los que nos enfrentamos cuando probamos nuevos trucos de belleza como las extensiones y es que entre tantas opciones podemos confundirnos y no ver la diferencia.
Si estás a punto de colocarte extensiones por primera vez o no tienes mucha experiencia en el tema y te encuentras entre elegir un set de pestañas clásicas o uno de pestañas híbridas tienes que saber que no son lo mismo.
Más allá de que el precio de cada estilo es diferente y las híbridas suelen tener un costo algo más alto que las pestañas clásicas, los resultados son muy diferentes y conocer la diferencia nos ayudará a no arrepentirnos de la decisión que tomamos.
Te podría interesar
¿Cuáles son las pestañas clásicas?
Las pestañas clásicas, en cuanto a extensiones se refiere al truco de belleza en el que un profesional aplica una extensión sobre cada pestaña natural, dando un efecto rímel de pestañas naturales, pero con volumen, rizadas y con definición.
¿Cuáles son las pestañas híbridas?
En las extensiones de pestañas la técnica híbrida se refiere justamente a una mezcla entre la versión clásica y el volumen ruso. En esta se aplican algunas secciones con solo una extensión por pestaña natural y en otras un abanico de 2, 3 o más extensiones, dependiendo del efecto que quieras lograr, dando más volumen y espesor, pero sin ser demasiado evidentes.
¿Duran más las pestañas híbridas o las pestañas clásicas?
Aunque existen muchos estilos y diferentes técnicas para aplicar extensiones de pestañas como la clásica y la híbrida, en realidad la duración depende de las pestañas naturales, una persona sana pierde entre 1 y 5 diarias, así que cualquier estilo puede durar de 3 a 5 semanas antes de necesitar un retoque para que luzcan parejas otra vez.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de belleza como estas diferencias entre la técnica de pestañas clásicas y las pestañas híbridas.