TRUCOS DE BELLEZA

¿Qué tipo de pestañas se ven más naturales?

Así puedes escoger las pestañas postizas que mejor vayan contigo y la forma correcta de cuidarlas.

Así es cómo podrás tener unas pestañas postizas.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

El día de hoy te ayudaremos a resolver uno de los problemas a las que muchos nos solemos enfrentar cuando se trata de las pestañas y es cómo escoger las adecuadas para que puedan lucir naturales. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los trucos de belleza que tenemos para ti!

En primer lugar, debemos hablar sobre los diferentes tipo de pestañas que existen, porque una vez que hayas aprendido la diferencia entre una u otra sabrás cuál podrá quedarte mejor y naturales, ya que no podrás usar todas. Dentro del mundo de la belleza existen las pestañas postizas por cantidad, por efecto, individuales, pelo a pelo y en grupo.

Además, dentro de estas mismas podrás encontrar otro tipo de pestañas, por ejemplo: en las pestañas por efecto tendrás las de fantasía, efecto ardilla, open eye, efecto muñeca y eyeliner.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo elegir las mejores pestañas postizas?

Una vez que sepas cuáles son todos los diferentes tipos de pestañas, llegó el momento de elegir las pestañas postizas para que en ti puedan quedar naturales. Básicamente, tienes que considerar la forma de tu ojo y la ocasión para lucirlas. Si tienes ojos pequeños, las de longitud media van bien contigo; si los tienes grandes, las que son muy alargadas son para ti.

Por otro lado, los ojos almendrados van muy bien con cualquier tipo de pestañas porque de manera inmediata lucirán naturales. Los ojos muy redondos van perfecto con las que pestañas que salen hacia afuera; y si tienes ojos encapotados, podrás usar aquellas que estén alargadas en el centro y cortas de los extremos.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo cuidar las pestañas postizas o extensiones?

Como las pestañas postizas se tienen que adherir a la raíz, tienes que tener mucho cuidado con diferentes factores, como el agua y el maquillaje. Evita a toda costa usar maquillaje en ellas para que su forma pueda durar más. Evita los lugares húmedos y cálidos, porque estas condiciones solo hace que pierdan su forma. Dejarás de lado por un tiempo el rizador y dormirás de lado o de cabeza.

Tendrás que dejar que las pestañas postizas se sequen bien y no tocarlas o restregarlas, para que así te acostumbres a lo naturales que pueden ser. ¿Te han gustado estros consejos dentro del mundo de los trucos de belleza? ¡Puedes descubrir todo lo que tenemos para ti en nuestra cuenta de Facebook!