Si has estado buscando un corte de cabello, pero buscas algo que no te haga perder el largo adelante y que a la vez quede corto atrás y en realidad no sabes cómo se llama o que tal te verías tienes que seguir adelante.
Este tipo de corte de cabello asimétrico tiene un estilo mucho más relajado y algo rebelde que es perfecto para dar un look más juvenil y favorecedor si lo que buscas es algo que te ayude a quitar algunos años de encima.
Además, este terminado asimétrico largo adelante y corto atrás es perfecto para la temporada de calor, nos mantiene frescas en la nuca a la vez que el corte de cabello tiene el largo suficiente para peinarlo de diferentes maneras.
Te podría interesar
Este es el corte que es largo adelante y corto atrás
El corte de cabello que tiene largo enfrente y sube en ángulo hasta la nuca para terminar corto atrás es conocido como el corte bob invertido, es una variación más moderna del clásico corte bob de los años 20 y ha tomado gran popularidad con el paso de los años.
¿Qué tipos de corte bob hay?
Luego de la gran popularidad que tuvo el corte bob en la mitad del siglo pasado, poco a poco fueron surgiendo nuevas versiones mucho más modernas y con el paso de los años cada vez son más y más, pero en términos generales podemos decir que estos son los tipos de cortes de cabello a la barbilla de los que surgen mucho más:
- Bob clásico
- Bob con fleco
- Bob invertido
- Bob corto o francés
- Long bob
No dejes de seguirnos en redes como Instagram y Pinterest para encontrar más contenido e ideas de cortes de cabello que no sabes cómo se llaman como el corte bob invertido que va largo enfrente y corto atrás.