Cuando no tenemos un buen cuidado del cabello además de que se comienza a secar, se vuelve quebradizo y frágil es posible que la caída del cabello se acelere y esto lo notamos durante el baño o al cepillarlo, pero con este ingrediente casero puedes evitarlo.
Aunque existen muchos trucos para evitar la caída del cabello con ingredientes caseros este es uno de los menos conocidos, pero también de los más efectivos con resultados visibles desde las primeras aplicaciones.
Este poderoso ingrediente casero para evitar y combatir la caída del cabello el aceite de mamey, el mismo con el queso fabrican máscaras de pestañas, úsalo en el cuidado del cabello y en poco tiempo dejará de aparecer en todo el piso.
Te podría interesar
¿Qué hace el mamey en el cabello?
El aceite de mamey es uno de los ingredientes preferidos en la fabricación de productos para el cuidado como cremas, shampoos, acondicionadores y tratamientos, debido a que aporta vitaminas y ácidos grasos que ayudan a estimular el crecimiento del cabello, fortalecerlo, hidratarlo y evitar la caída.
¿Cómo usar el aceite de mamey?
Para usar el aceite de mamey en el cuidado del cabello solo necesitas tomar unas gotas y frotarlo con la palma de la mano para que se caliente un poco y aplicarlo en el cabello seco desde la raíz hasta las puntas, comienza de poco en poco para que lo puedas distribuir mejor en toda la melena.
Deja que este ingrediente casero actúe por 20 o 25 minutos y luego lava el cabello con shampoo y acondicionador, aplica una vez a la semana o 2 si tu cabello es demasiado seco, en poco tiempo no habrá más caída.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos para el cuidado del cabello como este con ingredientes caseros para evitar la caída del cabello.