Conforme van pasando los años poco a poco podemos notar como es más evidente la aparición de canas en el cabello y aunque seguramente lo primero que pasa por nuestra mente es teñirlas, hay algunas formas naturales de cubrirlas y esta ocasión nos concentraremos en los rubios.
Si bien la aparición de canas nada tienen que ver con el cuidado del cabello, si es cierto que este debe cambiar cuando surgen y no es lo mismo teñir un cabello oscuro o castaño que uno rubio.
Pero así como hay remedios naturales que oscurecen las canas, también hay una forma de teñir el cabello rubio sin tener que recurrir a los tintes comerciales que pueden llegar a quemar y maltratar el pelo.
Te podría interesar
¿Cómo hacer que las canas se vean rubias?
Cuando comienza la aparición de canas en el cabello este se vuelve gris y algo opaco, pero para devolverle su brillo original en un tono rubio solo tienes que preparar 4 o 5 bolsitas de té de manzanilla en medio litro de agua y aplicarlo varias veces a la semana.
Úsalo antes del lavado y deja actuar por 30 minutos, puedes usarlo por varios días hasta tener el efecto deseado y luego una vez por semana para mantener las canas a raya.
¿Cuál es el mejor rubio para cubrir canas?
En el mundo de la belleza el tinte rubio es uno de los más explorados, pero cuando se trata de cubrir las canas los cenizos suelen ser más favorecedores ya que tienen ese reflejo platinado que toma el cabello naturalmente al perder su color y se pueden ocultar con mayor facilidad.
¿Cómo matizar las canas de forma natural?
La forma de matizar las canas de forma natural depende del resultado que estemos buscando, si queremos un plateado brillante e intenso la mejor solución es usar una infusión de romero, pero la manzanilla es mejor para los rubios.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado del cabello como estas para teñir las canas de rubio.