Al igual que el resto del cuerpo, las axilas están expuestas a muchas condiciones que la pueden irritar y lastimar generando manchas negras y un aspecto áspero, pero con el cuidado de la piel adecuado puede lucir suave y bonita.
Seguramente ya has escuchado del daño que la depilación o rasurado puede hacer a las axilas, pero hay muchos otros factores que la lastiman, enrojecen y pueden sacar manchas evitando que la zona se vea bonita.
Pero con estos sencillos consejos para el cuidado de la piel que tienes que implementar en las axilas no solo evitaras que se manche aún más, si no que eliminas lo percudida que pueda estar haciendo que se vea mucho más bonita y suave.
Te podría interesar
¿Cómo mejorar la apariencia de la piel de las axilas?
Las axilas son una parte sensible del cuerpo, para cuidar la piel tan sensible es necesario tener algunas precauciones como en caso de rasurar nunca hacerlo en seco y aplicar algún bálsamo o espuma para que sea más sencillo y con menos riesgos de cortarte, además de hidratarlas 2 o 3 veces por semana para que sean suaves.
¿Cómo eliminar la piel muerta de las axilas?
La exfoliación también es necesaria para mantener bonita la piel de las axilas y eliminar las manchas, puedes utilizar el mismo suero para el cuidado de la piel que usas en el rostro, o en serzen ya te mostramos como hacer uno casero y como aplicarlo para tener los mejores resultados en tus axilas.
¿Qué jabón es bueno para las axilas?
Aunque en el mercado existen muchos tipos de jabones y barras limpiadoras, por lo general para mantener una piel bonita, ya sea de las axilas o de cualquier otra parte del cuerpo solo basta con que sea un limpiador con pH neutro que elimine la sudoración y suciedad del día.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido sobre el cuidado de la piel como estos consejos para tener unas axilas bonitas.