El cuidado del pelo no puede ser igual para todos, cada persona tiene sus propias necesidades y según los resultados que busquemos son los productos e ingredientes que debemos usar y si lo que buscas es ayudar al crecimiento del cabello tenemos el mejor truco.
Hay veces en las que parece que de la nada el crecimiento del cabello se detiene, incluso si no ha cambiado nada en nuestra rutina, simplemente por más que pasa el tiempo parece que se mantiene a la misma altura.
Aunque hay muchas cosas que pueden estar afectando el cabello, un ligero cambio en el cuidado del pelo diario puede ayudarnos a estimular el crecimiento, hacer que se vea más fuerte y brillante a la vez que evitamos la caída.
Te podría interesar
¿Qué se le puede agregar al shampoo para el crecimiento del cabello?
Romero
El romero es uno de los ingredientes preferidos para el cuidado del cabello, este evita la caída gracias a sus propiedades antioxidantes y también estimula su crecimiento ya que dilata los vasos sanguíneos, por lo que estimula la irrigación en los folículos pilosos.
Cebolla
Puede que no sea el ingrediente con el mejor olor de todos, pero cuando se trata del crecimiento del cabello nada como la cebolla, esta regula el exceso de grasa, la picazón y la caspa, evita que se adelgace, devolviéndole fuerza, volumen y brillo.
Jengibre
Agregar algunos trozos de jengibre al shampoo es uno de los remedios caseros para el acelerar el crecimiento del cabello, este mejora la circulación sanguínea, nutre y fortalece la fibra capilar, además de tener otros beneficios como combatir la grasa capilar y ayudar a combatir la caspa.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado del pelo como estos ingredientes que puedes poner en el shampoo para ayudar al crecimiento del cabello.