Entre tantos estilos y cortes de cabello que están en tendencia es fácil confundirnos y no poder elegir nuestro próximo look, pero quieres intentar un clásico en casa entonces prueba con este paso a paso para hacer un corte en V.
Aunque es corte en V podría parecer que requiere mucha técnica y práctica, en realidad es posible hacerlo en casa, pero esto tampoco quiere decir que sea sencillo hay que tener el tutorial correcto y poner mucha atención al paso a paso.
A continuación te vamos a mostrar el paso a paso detallado para que puedas tener un corte en V perfecto y sin muchas complicaciones, así que prepara tus tijeras más afiladas para hacer tu corte de cabello.
Te podría interesar
¿Cuál es el corte en V?
El corte de cabello en V justamente se caracteriza por tener una terminación en punta en medio de la melena mientras que a los costados es cada vez más corta, lo que da ese aspecto. Es uno de los cortes que tomaron gran popularidad en los años 90 y que ahora está de regreso.
Paso a paso para cortarte el cabello en V
Cepilla
Antes de empezar a hacer el corte de cabello, primero tienes que cepillar muy bien para que quede lo mejor posible y luego haz una coleta con todo el pelo lo más alto posible hasta llegar a la frente. Es mejor si te agachas y tiras toda tu melena hacia enfrente y sujetar bien.
Corta
Ahora coloca tus dedos en forma paralela al piso a la altura que deseas hacer tu corte en V y recuerda que los costados serán la parte más corta y con ayuda de unas tijeras bien afiladas corta las puntas.
Perfecciona
Ahora suelta el cabello y divídelo por la mitad, pasa el cabello hacia los costados y para que no quede muy marcado corta en forma redondeada las puntas de cada lado asegurándote que queden del mismo largo.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y tutoriales paso a paso para hacer tus cortes de cabello en casa como este para tener un corte en V.