El cuidado de la piel es algo que cada vez más está tomando la importancia que siempre debió tener, pero no solo se trata del rostro, todo el cuerpo importa, incluso las axilas, sobre todo si quieres que luzcan blancas y sin manchas.
Si bien existen muchas razones por las que las axilas pueden tomar una coloración oscura, también puede ser reversible, solo necesitas una rutina diferente de cuidado de la piel y un par de trucos de belleza.
Quitar ese color de las axilas y dejarlas blancas y sin manchas no es algo que se logre de la noche a la mañana, así como tardaron tiempo en formarse, tomará algo de tiempo eliminarlas, pero los resultados lo vale.
Te podría interesar
¿Cómo tener las axilas blancas y sin manchas?
Existen muchos remedios caseros para dejar las axilas blancas y sin manchas, pero uno de los más efectivos es el vinagre de manzana, este tiene diferentes ácidos que lo vuelven un excelente blanqueador y exfoliante, elimina las células muertas de la piel que le dan ese tono oscuro.
Solo tienes que limpiar tus axilas con un poco de algodón con agua y jabón para eliminar restos de sudor o desodorante, luego aplica el vinagre y deja actuar por 10 o 15 minutos, finalmente enjuaga muy bien y evita exponerlas al sol por un par de días.
¿Cómo depilar las axilas para que queden blancas?
Una de las principales causas de manchas en las axilas es la inflamación causada por la depilación para evitar esto la mejor manera de hacerlo es con un rastrillo o navaja de hojas bien afiladas, además de usar cremas o espumas especiales para este proceso.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado de la piel como estas recomendaciones para tener axilas más blancas y sin manchas en poco tiempo.