Los diseños de uñas han cambiado mucho en los últimos años gracias a las nuevas técnicas que nos permiten manicuras mucho más elaboradas, pero hay algunos clásicos que se mantienen vigentes como las vintage nails.
Aunque existen muchos estilos, la manicura vintage nails se mantiene como una de las favoritas por ser una de las más clásicas y elegantes, se trata de un diseño que no suele ser muy llamativo, pero que tiene muchos detalles.
Una de las ventajas de la manicura vintage nails es que al ser un diseño de uñas que no suele usar colores llamativos y por el contrario usa tonalidades suaves, lo podemos combinar prácticamente con cualquier outfit.
Te podría interesar
Ideas de manicura vintage nails
Verde vintage
Este tono de verde es muy característico de la estética vintage, no es una tonalidad pastel, pero tampoco es un color brillante y así de simple luce muy bien.
Flores
Tal cual si estuviéramos recreando las decoraciones del papel tapiz, este diseño de uñas lo lleva a la manicura de una forma sencilla en la que apenas de ser muy elaborado no es nada cargado.
Francés
El diseño de uñas francés no podía faltar, siempre se adapta a todos los estilos y tendencias y las vintage nails no son excepción, regresando a los verdes y las flores suaves y delicadas.
Glass nails
Esta idea combina dos estilos de manicura que combinan a la perfección, la técnica que usa una base transparente con los delicados diseños florales de las vintage nails.
Rosa vintage
Al igual que el verde el rosa vintage tiene una tonalidad muy particular que nos recuerda de inmediato a ese estilo y por supuesto que se puede aplicar a la manicura, incluso en combinación con tonalidades parecidas.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y diseños de uñas como la manicura vintage nails para lucir unas manos clásicas y elegantes.