Aunque las máscaras de pestañas son la solución rápida y fácil para que luzcan largas y abundantes, con el tiempo y si no hacemos uso correcto de este producto pueden terminar por resecarse, pero hay trucos de belleza más efectivos.
Si bien hay personas afortunadas que nacieron con sus pestañas largas y abundantes y no necesitan más que un poco de rizado para abrir la mirada y lucir ojos grandes y despiertos.
Pero para las que no nacimos con esa fortuna aún podemos hacer algunos trucos de belleza para que las pestañas se vean mucho más largas y abundantes a la vez que las fortalecemos.
Te podría interesar
¿Cómo tener unas pestañas largas y pobladas?
Como recién mencionamos la máscara de pestañas es el método más rápido y fácil para que se vean largas y pobladas, pero todas las noches hay que removerlo con movimientos suaves y con un desmaquillante para evitar frotar con demasiada fuerza.
Además, de ser posible evitar las fórmulas a prueba de agua y dejarlas solo para ocasiones especiales en las que quieras que las pestañas estén perfectas por todo el día.
¿Cómo hacer crecer las pestañas rápidamente?
Si lo que quieres es ayudar al crecimiento de las pestañas para fortalecerlas, una de las mejores opciones es el aceite de ricino, luego de limpiarlas y dejarlas libres de maquillaje aplica una ligera capa todas las noches y por las mañanas lava muy bien.
Sus propiedades ayudan al crecimiento haciendo que las pestañas se vean más largas y abundantes en poco tiempo, pero no te olvides de limpiar muy bien los restos por la mañana.
¿Qué tratamiento es bueno para que crezcan las pestañas?
Uno de los mejores ingredientes que podemos usar como tratamiento para el crecimiento de las pestañas es la vitamina E, la cual podemos mezclar con aceite de almendras para darle un extra de hidratación.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y trucos de belleza para lucir pestañas largas y abundantes como estos.