¿Quieres hacer crecer tus pestañas y cejas? Una de las preocupaciones más recurrentes en el mundo de la belleza es el crecimiento del cabello, seguido por la apariencia de los ojos, lucir una mirada intensa de forma natural es algo que buscan muchas mujeres en los tratamientos.
El crecimiento se puede lograr con productos naturales que incluyas en tu rutina dedicada a los trucos de belleza, el proceso natural del cuerpo lleva a que las pestañas y cejas crezcan de manera lenta, casi imperceptible a nuestra vista. En un mundo donde las extensiones son cada vez más populares, se buscan remedios caseros.
Cuida el marco más poderoso de tu rostro, al igual que tu billetera, evita gastar en costosos tratamientos con químicos que solo dañan la naturalidad.
Te podría interesar
Tips para hacer crecer las pestañas y cejas
Sigue una dieta saludable
La mejor estrategia natural para hacer crecer rápido las pestañas y cejas es consumir alimentos ricos en vitamina C, magnesio y hierro como frutas cítricas. La correcta hidratación hará que luzcan más negras y gruesas, no olvides tomar más de dos litros diarios de agua.
Evita los productos altamente procesados, el azúcar estimula la disminución de los niveles de determinadas hormonas y proteínas que ayudan al crecimiento del cabello, así como de los elementos que componen el marco del rostro.
Elige bien tus cosméticos
Por el avance de los cosméticos, cada vez son más resistentes, quitar la máscara de pestañas con las manos o una simple lavado, puede fomentar la caída. Utilizar un desmaquillante que sea amable con nuestro rostro, al mismo tiempo que elimine la suciedad, es la mejor opción.
Cambia tu rutina de belleza
La exfoliación y un correcto cepillado deben de ser incluidas en la rutina de trucos de belleza que llevas, cepillar las cejas todos los días, además de eliminar las células muertas, también fortalece el crecimiento. Luego, la exfoliación, dos veces a la semana, activa la circulación sanguínea.
¿Qué pasa si pongo aceite en mis pestañas?
El alto contenido de la vitamina E de los aceites para pestañas mejoran la circulación de nutrientes esenciales para el crecimiento, es un método empleado para conseguir resultados rápidos y naturales. Revisa la etiqueta del producto para saber si los ingredientes que contiene son de origen natural.
¿Qué aceite es bueno para las pestañas y cejas?
Dependiendo de lo que busques, ya sea grosor, un color intenso, crecimiento o abundancia, requerirás de un aceite distinto. En las últimas semanas, aceite de ricino ha ido en tendencia por ayudar en el espesor de las pestañas y cejas, al tratarse de un producto elaborado con semillas aporta muchos beneficios a la piel también.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para el crecimiento de las pestañas y cejas como estos trucos de belleza.