¿Estás deseando tener a la mano la mejor manicura de la historia? ¿Estás deseando tener algo que no llame la atención, pero que al mismo tiempo revele sutilmente que tienes las uñas arregladas? ¡Hoy hicimos una lista de diseños de uñas de color morado que para aquellos que aman tener una manicura sencilla!
Y antes de que pases a revisar los siguientes estilos de uñas de color morado, ¿sabes lo qué es una manicura? Es una práctica que se encarga de cuidar el crecimiento de las uñas que viene desarrollándose desde hace más de cinco mil años. Ahora es una profesión que se volvió sumamente famosa gracias a los cursos que los especialistas realizan y la propagación de diseños a través de las redes sociales.
¿También sabías que existen diferentes tipos de manicura? Existe la francesa inversa, la americana, la espejo, en gel y en parafina. El profesional a cargo, el manicurista, será la persona ideal que podrá recomendar y realizar el proceso detrás de cualquiera de ellas para tener unos diseños de uñas bonitos.
Te podría interesar
Los mejores diseños de uñas con morado
Además, esta nota es especial para aquellos que amantes este color, pero que no tengan ganas de ser el centro de atención por el momento. Algo tranquilo, relajado y elegante es lo que están buscando en una manicura sencilla, ¡ya puedes revisar la siguiente lista!
1. Con francesita
El siguiente diseño es ideal para los que amen las francesitas, ya sea en uñas pequeñas o rectangulares. Además, el color se encuentra ligeramente degrado en el resto de la uña y cuenta con una capa de brillo, lo que le da cierta vida al diseño.
2. Tintes naranjas
El color morado también puede ser usado para combinar con otros colores y tener así una apariencia más minimalista. Se puede notar el color morado por encima de los pequeños detalles que tienen el resto de las uñas, como los cuadros o las líneas curvilíneas.
3. Colores fuertes con pocos diseños
La siguiente imagen resalta por presentarnos uno colores intensos, pero que tampoco se encuentran saturados por la presencia de otros adornos. El color de las flores y la pequeña joyería son un complemento perfecto para combinar en estos días de lluvia.
4. Colores neutros y brillosos
El truco en lucir una manicura perfecta siendo sencilla es que no robe demasiado protagonismo el diseño de la misma. Como se nota abajo, todos los colores combinan a la perfección, y se le da un toque extra con un barniz que tenga brillos y se sella todo con una capa de esmalte transparente.
5. Una manicura muy básica
Aquí observamos un degradado de color en diferentes uñas de los dedos. No tienen ningún diseño o adornos sobre la misma y se siente un equilibrio con el color del dedo índice y anular. Incluso resalta un poco más por el anillo que lleva, una gran idea si eres de usar diferentes diseños de anillos en los dedos o si tienes tatuajes.
6. Pequeñas flores
En esta otro de los diseños de uñas se nota una manicura sencilla con el color morado. Las flores no son extravagantes y lo combina con una base rosada igual que la del tono de su piel. Este diseño ya no necesita nada más para adornar.
7. Uñas largas
Si eres de amar tener las uñas largas, ya se en forma de aguja o rectangulares, y te gustan las tonalidades fuertes, pero que tampoco abuse con el diseño, este es el perfecto. Lo único que se nota es una fina línea de color negra con un corazón y una joyería de fantasía.
¿Cuáles son los diferentes tipos de manicura?
Como mencionamos, existen cinco diferentes tipos de manicura: la Manicura francesa inversa, pinta de blanco lo que es la zona de la base; la americana se encarga de hacer que la manicura luzca natural en todo momento; la espejo pinta de negro todas las uñas en cromo y con brillo, y la de gel es aquella en la que el barniz de gel se seca con luz UV.
¡Estos fueron los mejores diseños de uñas para presumir un color morado en una manicura sencilla! Para tener más diseños como estos, revisa todo lo que tenemos disponible en Facebook.