PESTAÑAS

¿Qué aceite es bueno para el crecimiento de las pestañas?

Elige el mejor aceite para ayudar al crecimiento de las pestañas en poco tiempo.

El mejor aceite para el crecimiento de las pestañas.Ayuda a hacer crecer las pestañas con este aceiteCréditos: Canva
Escrito en BELLEZA el

Hay muchas cosas que pueden estar dañando nuestras pestañas y por lo tanto afectando su crecimiento, ya sea por el uso de maquillaje, enchinador o la misma contaminación y los aceites son una gran opción para cuidarlas y nutrirlas.

Cada cuerpo es diferente y el crecimiento de las pestañas puede variar de persona a persona, pero en general se espera que tarden aproximadamente 4 o 6 semanas en alcanzar su máximo largo, suponiendo que estén sanas y fuertes.

Pero si sientes que algo les está faltando y has intentado de todo para ayudar al crecimiento de las pestañas, antes de recurrir a extensiones o darte por vencida prueba eligiendo el mejor aceite para nutrirlas profundamente.

¿Qué es mejor el aceite de almendras o de ricino para las pestañas?

Tanto el aceite de almendras como el de ricino son dos de los más recomendados para ayudar al crecimiento de las pestañas, pero como siempre hay que elegir uno y qué mejor que el que más propiedades aporten a las fibras del vello.

Ricino

Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas ayudan a mejorar el aspecto tanto de la piel, cabello y por supuesto pestañas. Ayuda a hidratar profundamente, nutrir y hacerlas crecer más rápido gracias a que es muy fácil de absorber.

Créditos: Canva.

Almendras

Por mucho tiempo se ha utilizado el aceite de almendras dulces por sus vitaminas A, B y E, así como por las proteínas, sales minerales y ácidos grasos que ayudan a nutrir las pestañas, ayudando a que crezcan más gruesas y bonitas.

¿Qué aceite hace crecer las cejas y pestañas?

El crecimiento de las pestañas depende de muchos factores como la genética, la alimentación, el estrés, la alimentación y el estilo de vida en general, pero algunos aceites como el de ricino, almendras, aguacate, oliva y hueso de mamey aportan vitaminas y nutrientes que les ayudan a recuperar fuerza. 

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido para el cuidado de las pestañas como los mejores aceites para ayudar al crecimiento.