Desde hace un par de años el corte bob se ha llevado todos los reflectores en el mundo de la moda, pero ahora ha llegado un corte de cabello inspirado en él que ha tomado más fuerza que nunca y es el estilo sharp.
Así como hemos visto aparecer en los últimos meses el long bob o el slob, todos cortes de cabello que se desprenden del original, ahora cada vez vemos más en las celebs lo estilo sharp.
El corte de cabello estilo sharp es una de las tendencias más fuertes con las que estaremos cerrado el 2023 y que se espera se extienda por los primero meses del 2024, por lo que si estás buscando un corte bob corto esta es la mejor opción.
Te podría interesar
¿Cuál es el corte bob sharp?
El corte estilo sharp es una de las muchas versiones que han surgido del corte bob, se usa justamente a la altura de la barbilla como el clásico, con un corte completamente recto, con una forma bien definida y un terminado bien arreglado y pulido.
¿Cómo saber si me queda el corte bob sharp?
Una de las ventajas más grandes que tiene el corte bob es que es un corte de cabello que le va bien prácticamente a cualquier tipo de rostro ya que los enmarca y los vuelve el centro de atención y esta es una de las características que conserva el estilo sharp.
Algunas de las recomendaciones de los estilistas expertos en cortes de cabello son que llevarlo con la raya en medio es perfecto para los rostros redondos y ovalados mientras que la raya de lado les queda mejor los rostros alargados.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido como cortes de cabello bob como el estilo sharp para mujeres de 40 años.