Entre todas las técnicas con las que contamos actualmente para hacer la manicura una de las más recientes y que más está llamando la atención por la facilidad con la que se aplican son las uñas soft gel, un estilo que va perfecto con todos y ayuda a arreglar las manos en menos tiempo que las extensiones de acrílico convencionales.
Las uñas soft gel parten del mismo principio que las press on, las cuales son diseños pre esculpidos que solo tienes que pegar cuidadosamente sobre la uña natural, la diferencia está en que en lugar de plástico duro este estilo está hecho justamente de gel, lo cual las hace más resistentes y flexibles.
Pero sin lugar a dudas una de las características que la hacen más llamativas es que, además de reducir el tiempo de aplicación de la manicura, puedes hacer el diseño y aplicar el efecto que más te guste, cómo si se tratara de extensiones de acrílico, por lo que seguramente encontrarás el mejor estilo para tus manos.
Te podría interesar
¿Qué son las uñas de soft gel?
- Uñas fabricadas en gel
- Se pegan directamente sobre toda la superficie de la uña
- Tienen diferentes tallas y largos
- Se necesita menos limado para ajustar
- Las hay en todas las formas de puntas
- Aplicación más rápida y sencilla
- Pueden llegar a durar hasta 3 semanas
- Flexibles y resistentes
Ideas de uñas soft gel
Uñas soft gel almendrada
Una de las ventajas de las uñas soft gel es que podemos encontrar cualquier tipo de punta, así podemos elegir el que más nos guste y solo limar un poco las orillas para terminar de ajustarlos perfectamente a nuestras manos cómo esta idea en forma almendrada con toque de verde.
Uñas soft gel cuadradas con piedras
La manicura cuadrada es una de las más utilizadas, tiene bordes completamente rectos y las uñas soft gel facilitan esta tarea enormemente, pero también nos permiten añadir más elementos cómo las piedras y diseños con acrílico.
Uñas soft gel estilo francés
La manicura francesa es tan versátil que la podemos aplicar sobre uñas naturales, extensiones acrílicas o uñas soft gel y siempre mantienen esa elegancia y clase que la caracteriza, incluso en sus versiones más modernas cómo esta invertida con glitter y colores neutros.
Uñas soft gel baby boomer
El estilo baby boomer es sin lugar a dudas uno de los más favorecedores para nuestras manos, empieza con un blanco bien definido que poco a poco se desvanece sobre una base nude, este efecto ayuda a alargar los dedos y estilizarlos con una manicura bonita y sencilla.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones para lucir tus manos cómo estas ideas de manicura con uñas soft gel.