Sumérgete en el fascinante mundo del diseño de uñas con gelish, explorando la evolución de la icónica punta francesa. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un símbolo de elegancia, la historia de la punta francesa es cautivadora.
Hoy, con gelish, la tradicional punta francesa se reinventa con creativos diseños de uñas que van más allá de los límites convencionales. Descubre las últimas tendencias y opciones innovadoras para destacar en tu manicura, desde sutiles variaciones hasta expresiones audaces.
Transforma tus uñas con Gelish y lleva la punta francesa a un nuevo nivel de estilo y sofisticación con versiones más modernas de esta manicura clásica con las que podemos darle un toque girly a nuestras manos.
Te podría interesar
¿Cómo hacer la punta francesa en las uñas?
- Preparación de las uñas limpiando con un poco de removedor de esmalte y lima para dar forma
- Aplica el esmalte o gelish de base
- Puedes usar adhesivos o guías para ayudarte a hacer una línea recta o curva en la punta de tus uñas.
- Con el esmalte blanco pinta la punta de tus uñas evita tocar las guías o cuida muy bien tu pulso
- Repasa si es necesario para que quede un blanco prolijo. Si usas gelish recuerda curar en lámpara entre capa y capa
- Retira las guías con cuidado mientras el esmalte aún está fresca
- Aplica el top coat o esmalte transparente para proteger el diseño
Diseños de uñas gelish con punta francesa
Uñas gelish con punta francesa tie dye
La versión clásica de la punta francesa es con un color blanco impecable que resalta el largo de la punta, pero podemos aprovechar ese espacio para utilizar otros estilos como el tie dye el cual le da un toque girly divertido a la manicura.
Uñas gelish con punta francesa cruzada
Las primeras versiones que se popularizaron del diseño de uñas con punta francesa parte de lo que se buscaba era crear un línea, ya sea recta o ligeramente curva, que dividía justo el largo, pero con versiones modernas podemos jugar un poco con las formas y los colores.
Uñas gelish con punta francesa blanco y negro
Parte de la magia del gelish es que podemos mezclar colores y diseños para crear manicuras únicas, esta idea da un par de cambios a la punta francesa tradicional, pero mantiene la clase y elegancia que la caracteriza.
Uñas gelish con punta francesa metálica
Otra opción que nos ofrece el gelish es agregar efectos y terminados diferentes a los diseños de uñas, cómo esta idea en dorado metálico sobre una punta francesa que logra un efecto elegante y brillante único.
¿Te gustó este contenido? Síguenos en Instagram para más contenido sobre diseños de uñas con punta francesa como estas ideas de manicura con gelish.