Las uñas híbridas son la última tendencia en el mundo de la manicura, ofreciendo una alternativa fresca y moderna al tradicional gelish. Esta técnica combina lo mejor de dos mundos: la durabilidad del gel y la versatilidad de las uñas acrílicas. Ahora, puedes decir adiós a la monotonía con estos 4 diseños que rompen con lo convencional.
Así cómo la técnica con acrílico llegó a revolucionar la industria de la manicura permitiéndonos crear diseños nuevos y poco convencionales, las uñas híbridas ofrecen otras posibilidades, pero sin dejar de lado el cuidado de las manos pues es mucho menos invasiva y evita mayores daños.
Esta técnica no solo ofrece una apariencia increíble, sino que también son duraderas y resistentes, garantizando una manicura impecable por más tiempo. ¡Descubre la belleza de las uñas híbridas y da rienda suelta a tu creatividad!
Te podría interesar
¿Qué son las uñas híbridas?
Las uñas híbridas son muy populares entre las mujeres para lucir unas uñas estilizadas. Estos esmaltes innovadores combinan lo mejor de los geles y los tradicionales, aplicándose sobre uñas naturales y luego curándose con una lámpara UV. Es una técnica duradera que evita la espera del secado. La manicura híbrida dura de 2 a 3 semanas según sea su aplicación, es estéticamente agradable y no causa rayas ni decoloración. La única contraindicación es la alergia a los esmaltes o problemas en las uñas.
¿Cómo se hacen las uñas híbridas?
- Limpiar la uña con un limpiador para quitar la grasa.
- Poner una capa fina de base híbrida y curar con una lámpara.
- Aplicar el esmalte híbrido en dos capas, curando cada una con lámpara UV.
- Colocar una capa delgada de top coat para brillo y protección contra daños en la uña.
Diseños de uñas híbridas para la manicura
Uñas híbridas minimalistas
Los diseños de uñas híbridas minimalistas facilitan aún más la manicura, son simples y elegantes por lo que pueden combinar casi con lo que sea y hacen que la manos se vean bonitas por mucho tiempo sin necesidad de retoques.
Uñas híbridas ovaladas
Si eres de las afortunadas a las que las uñas les crecen y se mantienen largas sin romperse, entonces puedes alejarte de los diseños cuadrados tradicionales y jugar con la forma de la punta como esta idea con punta ovalada que estiliza las manos y las hace lucir más alargadas.
Uñas híbridas cuadradas
Las uñas híbridas se pueden llevar de muchas maneras, pero también depende la forma y largo que alcanzan tus uñas naturalmente, incluso puede servir para reforzarlas en este proceso hasta alcanzar la longitud y forma deseada.
Uñas híbridas cortas
Pero no es necesario hacer diseños largos para aprovechar las uñas híbridas, solo tienes que elegir un color poderoso, como este rojo profundo, que destaca tus manos y las hace lucir hermosas y arregladas en todo momento.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de nuevas técnicas cómo esta manicura con uñas híbridas.