En el fascinante mundo de la manicura, el polygel destaca como una opción innovadora y versátil. A diferencia de otras técnicas, como las uñas acrílicas o de gel tradicional, este producto combina lo mejor de ambos mundos, brindando resistencia, durabilidad y ligereza a los diseños.
Además, en términos de duración, el polygel se destaca ya que ofrece una resistencia duradera, lo que significa que tus uñas lucirán impecables durante semanas. Esta durabilidad se combina con la capacidad de realizar una amplia variedad de diseños, desde simples hasta complicados, gracias a su maleabilidad antes de endurecerse.
Otra de las ventajas clave del polygel es su fácil aplicación ya que a diferencia de las mezclas complicadas que algunas técnicas requieren, este producto está listo para usarse sobre las uñas, eliminando el estrés de las proporciones exactas. Además, su fragancia suave lo hace más agradable en comparación con el olor fuerte de los productos acrílicos.
Te podría interesar
¿Qué es el polygel?
El polygel es un innovador sistema para construir uñas, combinando lo mejor del acrílico y el gel. Proporciona uñas fuertes y duraderas sin la fragancia intensa del acrílico, además de que no requieren mezclas complicadas por lo que es fácil de usar. A diferencia de los esmaltes, este producto es la base para luego aplicar esmaltes de acabado gel. ¡Descubre unas uñas resistentes y ligeras con el polygel!
¿Cómo se aplica el polygel?
Aplicar el polygel es sencillo. Primero, prepara las uñas limando y dando forma, luego aplica una base adhesiva. Con una espátula, toma el polygel y colócalo sobre la uña, modelando según la forma deseada. Utiliza un pincel y alcohol isopropílico para esculpir y alisar. Seca con una lámpara LED. Después, aplica esmalte en gel o gelish y eso es todo. ¡Obtén uñas fuertes y estilizadas con este fácil proceso!
Diseños de uñas con polygel
Uñas con polygel nude
El diseño de uñas más sencillo que podemos lograr con polygel, pero también el más versátil de todos es crear una base nude, así de simple como se ve logra una manicura bonita, elegante y sofisticada que podemos llevar en cualquier tamaño y forma de punta.
Uñas con polygel minimalistas
Si quieres dar un pequeño paso más allá en el diseño de uñas lo que puedes hacer luego de aplicar el polygel es optar por un estilo minimalista sencillo y sofisticado que apenas le dé un toque de color a la manicura.
Uñas con polygel y glitter
Aunque el polygel es más una base de la cual partir para crear diseños de uñas una forma de aprovecharlo si no se tienen esmaltes es que antes de que se cure en lámpara aplicar hojuelas, glitter o cualquier tipo de escarcha para crear manicuras cómo está.
Uñas con polygel de colores
El polygel es un producto cada vez más solicitado por lo que ya podemos encontrarlo en un montón de colores y combinarlos de muchas maneras, además podemos aplicar diferentes terminados cómo el tan popular glazed donut.
No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido y recomendaciones de diseño de uñas cómo estas ideas con polygel.