La planeación de las uñas de Halloween, ¡es cosa seria! Con tantos elementos que podemos usar en nuestros diseños, no es sorpresa que quisiéramos renovar nuestra manicura cada semana para poder llevar todos los que queremos. Sin embargo, sea cual sea la técnica que uses, estas suelen aplicarse cada 2 semanas, así que si debes pensar muy bien qué hacerte para que tus manos luzcan tal como deseas. Si aún no sabes qué puedes hacerte, te damos algunas ideas sencillas, pero bonitas.
Uñas de Halloween sencillas que debes usar este 2024
Sabemos que cuando se trata de manicura, a veces, menos es más y si para esta temporada te vas a animar a decorar tú sola tus uñas de Halloween, pero no tienes mucha experiencia, lo mejor es que comiences con opciones sencillas que puedas hacer fácilmente. Por fortuna, lo básico o clásico no es sinónimo de aburrido y puedes optar por algunas alternativas muy bonitas para hacer diseños llamativos que no te lleven horas y horas.
Fantasma
¿Qué más sencillo que un lindo fantasma? Además, ¡es todo un clásico! Para hacer este estilo de manicura para tus uñas de Halloween solo debes pintar tus bases con esmalte blanco y hacer algunos detalles simples con esmalte en negro, por ejemplo, las ondas de la tela para simular que está flotando, así como los ojos tenebrosos.
Te podría interesar
Inspírate con más diseños de uñas: Nail art de brujitas: 5 ideas para tu decoración de uñas en Halloween
Gato negro
Otro diseño sencillo, pero muy bonito, es un clásico gato negro. Si eres toda una brujita y quieres que tus uñas de Halloween lleven contigo a su preciosa mascota, basta con que pintes todas las bases con un esmalte en color nude, como beige o marrón. Después, haz la figura simple del minino en color negro y sus orejitas. Para darle un poco más de detalle, añade unos ojos en color blanco y no olvides la pupila en un tono tenebroso como rojo.
Frankenstein
Un monstruo clásico de Halloween es nada más y nada menos que Frankenstein y llevarlo en tus uñas es súper fácil. Solo tienes que pintar tus bases con esmalte en color verde oliva o algo más llamativo si lo deseas, así como pintarle algunos detalles como su cabello, sus ojos y su boca; recuerda que esta solo es una línea con otras pequeñas atravesadas que simulen estar cocidas. ¡Recuerda que no tiene que ser perfecto!
El extraño Jack
Si quieres que tus uñas de Halloween luzcan a uno de los personajes más queridos de El Extraño Mundo de Jack de Tim Burton, te tenemos una buena noticia: ¡es un diseño súper sencillo, pero bonito! Pinta tus bases con un esmalte en plata o dorado para tener un fondo llamativo, después, con uno en color blanco, pinta la cara circular de Jack, después de sus ojos, su nariz y sonriente boca. ¡Quedará genial!
Calavera cute
Las calaveras no solo son un clásico en Halloween sino también en Día de Muertos, por lo que este diseño de uñas puede ser perfecto para que lo lleves durante ambas festividades. Para ello, pinta tus bases en el color que prefieras, en este ejemplo fue el púrpura el elegido. Después, haz la figura de la calaverita en color plata o dorado para dejar de lado el blanco y agrega los puntos negros de sus ojos y nariz.
Explora más ideas: Nail Art: 5 diseños de uñas sencillas pero bonitas
Calabaza
¿Un Halloween sin calabazas? ¡No puede ser posible! Para este diseños de uñas solo necesitas cuatro colores de esmalte: blanco, negro, naranja y verde. ¡Así de sencillo! Para ello, pinta la base de blanco, después haz la figura de la calabaza, coloca el rabito verde en la parte de arriba y haz los detalles en negro. Si no quieres que luzca tan terrorífica, puedes optar por dibujarle una sonrisa para que se vea más bonita.
Telaraña
Un diseño de uñas de Halloween muy sencillo de hacer son las telarañas, las cuales, les puedes dar el toque que desees. Para uno simple, pero bonito, puedes optar por pintar tus bases con esmalte en color negro y las las rayitas hacerlas con un esmalte blanco, o, si lo prefieres, cámbialo por un tono plata con glitter que hará que tus manos se vean terroríficamente glamorosas.
Como puedes ver, no tienes que ser una experta para hacerte un diseño sencillo pero bonito para tus uñas de Halloween. ¡Tienes de dónde elegir! Desde un terrorífico pero lindo fantasma o un clásico del cine de terror animado hasta elementos clásicos, ¡cualquiera lucirá bien! Corre por tus esmaltes, tómate tu tiempo y comienza a crear estilos para tus manos.