UÑAS

Uñas Gelish: 7 diseños elegantes para mujeres de 40 años que te encantarán

¿Eres amante de las uñas en gelish? Replica estos diseños en este tipo de manicura y lucirás unas manos preciosas y elegantes en tus eventos.

Diseños de uñas elegantes en gelish.Créditos: Imagen de @jewels1112 tomada de Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Cuando queremos diseños bonitos y elegantes en las uñas naturales podemos optar por el gelish, el cual es un gel que se aplica como esmalte para alargar la duración del nail art. Con la ayuda de este producto, nuestras uñas pueden durar hasta 21 días con el diseño que escojamos. Siendo así, en esta ocasión te recomendaremos siete diseños de uñas elegantes que se pueden hacer en gel y son perfectos para las mujeres e 40 años, quienes ya no usan modelos tan extravagantes y llamativos. 

Uñas de gelish bonitas, sencillas y elegantes 

Hay diferentes diseños de uñas, desde los más llamativos hasta unos más sencillos que lograrán que nuestras manos luzcan preciosas, pero sin ser demasiado ostentosas. Si vamos a escoger unas uñas sencillas tenemos que despedirnos de algunos elementos demasiado llamativos, como exceso de pedrería, colores chillones, entre otras cosas. Estos deben ser con colores neutros y pasteles; sin embargo, esto puede depender de las tendencias. Así que, si no tienes idea de que diseño llevar, te dejamos algunos que puedes hacer en gelish.

Uñas otoñales

Créditos: Imagen de @terrifaucett tomada de Pinterest

En los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre vemos como se caen las hojas de los árboles con la llegada del otoño. Siendo así, para el primer diseño escogimos unas uñas inspiradas en esta estación del año, pues los colores que necesitaremos son: naranja, café y un poco de dorado. Lo que tenemos que hacer es pintar cada una de las uñas con un diseño diferente; el pulgar y meñique se tienen que pintar por completo de naranja; los demás, van con dorado o gris con un poco de dorado.

Los colores pasteles son los protagonistas

Créditos: Imagen de @phiasb tomada de Pinterest

Los colores pasteles se caracterizan por ser tonos muy suaves, por lo que son perfectos para que las mujeres de 40 años lleven en las uñas de gelish. Para este caso se necesitan de diferentes tonos de rosas, lila y beige. Pinta cada una de tus uñas con los esmaltes en los colores antes mencionados, no se tiene que agregar nada más. Tus manos lucirán preciosas, muy femeninas y delicadas. Si gustas, puedes añadir algunas figuras, pero no es necesario.

Las uñas rojas siguen siendo lo de hoy

Créditos: Imagen de @revistadondeir tomada de Pinterest

El color rojo es uno de los tonos que no pasará de moda nunca, ya que es muy versátil y se puede manejar en diferentes tonos. Además, es perfecto para las uñas y, sobre todo, para las mujeres de 40 años, ya que el rojo no puede faltar en la ropa, accesorios y demás cosas. Teniendo en mente esto, para este diseño de uñas en gelish tenemos que pintar tres en este color, mientras que en las uñas del dedo medio y anular solo pintaremos algunas flores con blanco y negro, sin ningún todo de fondo.

El verde olivo en las uñas 

Créditos: Imagen de @mujerde10 tomada de Pinterest

Para el siguiente diseño de uñas en gelish necesitaremos de esmalte en verde olivo, blanco y un poco de negro. El principal color de esta manicura es el verde olivo, ya que se diferencia mucho del blanco y este tono está inspirado en el color de las aceitunas y olivas verdes, es un poco amarillento y se ve muy sobrio y elegante en las uñas. En este diseño solo debemos pintar las uñas de este tono y otras de blanco con unas pequeñas marcas negras, de esta manera simularemos como una pared pintada.

El blanco y negro no falla

Créditos: Imagen sin usuario de Pinterest

Una de las combinaciones en uñas que siguen funcionando es llevar blanco y negro al mismo tiempo, pues lucen muy elegantes y se logra un contraste muy bonito. Para este diseño no será necesario pintar del todo las uñas, solo debemos poner un poco de esmalte en la punta de las uñas, de manera cruzada ambos colores. Se busca lograr como un tipo francés, pero con forma de una cruz y no de manera recta. Este diseño es perfecto para que las mujeres de 40 años luzcan en su día a día.

El rosa y el dorado, una de las combinaciones que hacen match

Créditos: Imagen de @okchicas tomada de Pinterest

El rosa y el dorado son colores que se ven muy bien juntos, sobre todo cuando el rosa es muy suave como el de este diseño de uñas. Para realizar esta manicura solo debemos de pintar la punta de las uñas en color rosa, pero con una pequeña raya en diagonal y, en esta parte, colocar una tira en color dorado, ya se que compremos tiritas o pintarla con un poco de esmalte en el mismo tono. En cuanto al resto de la uña se puede quedar en el color natural de la uña para que solo luzca la punta en rosa.

Uñas con degradado

Créditos: Imagen de @katerinechiquitiaw tomada de Pinterest

El degradado es un diseño que se ve muy bonito en uñas, este consiste en combinar varios colores, como el rosa, lila y un poco de azul o morado más fuerte. Estas uñas no pasan de moda, así que no tengas miedo de tener un diseño en gelish así. Puedes jugar con diferentes colores y crear combinaciones que jamás imaginaste, pero asegúrate de que hagan contraste. Tus manos no solo lucirán hermosas, sino también elegantes si escoges los tonos adecuados para la ocasión.

¿Cuál de todos los diseños fue tu favorito? Cada uno de ellos es muy diferentes a los demás. Escoge el que más te guste y se adecue a tu estilo de manicura, tendrás, unas uñas elegantes a dónde sea que vayas, por lo que podrás usarlas para algún evento que tengas planeado en cualquier momento de la semana. Además, las uñas de gelish duran mucho más tiempo que una manicura normal, por lo que no tendrás que preocuparte por este aspecto en un tiempo.