Las canas son inevitables, tarde o temprano van a aparecer y muchos prefieren que se más tarde que temprano. La cosa es, que van a aparecer por muchos factores como el estrés, la genética, la falta de sueño y por las enfermedades, como sea, muchos prefieren ocultarlas, así que, te compartimos unos interesantes cortes de cabello con diferentes estilos para cubrirlas temporalmente.
Te puede interesar: Olvídate de la cola de caballo: 7 peinados para cabello largo recogido facilísimos
Los mejores cortes de cabello para ocultar las canas
Decimos temporalmente porque nada va a evitar que surjan y vale aclarar que, entre más tintes se usen el cabello va a sufrir. Así que, ningún proceso químico las va a ocultar toda la vida sin sacrificar la salud de tu pelo, por ello, puedes aprender a acostumbrarte a tenerlas con estos estilos de cortes de cabello muy sofisticados.
Te podría interesar
Degrafilados
Los cortes que tienen degrafilados le dan mucho volumen al pelo, es decir, le dará la apariencia de que tienes más pelo, así que, es menos probable que se noten esos pelitos color blanco porque se aplican cortes a diferentes alturas, así que se esconden con más facilidad que en un pelo completamente largo.
En capas
Los cortes en capas no son iguales a los degrafilados, los degrafilados tienen a ser más sutiles en el trazo, mientras que los de capas son más notorios y existen diferentes estilos de este último. Hay tanto para pelo rubio, rizado, ondulado, para hombre y mujer, además, el mismo efecto ocurre que en el degrafilado.
Asimétrico
El asimétrico es una de las variantes del corte bob porque se caracteriza por dejar la parte delantera larga mientras la parte trasera es más corta. Es como si el corte fuera de abajo hacia arriba y puede llevar capitas o un entresacado para darle volumen y así desaparecer las primeras canas de la cabeza.
Te recomendamos: Los mejores diseños de mechas para disimular las canas en cabello oscuro y corto
Cortes con fleco
Si eres de tener el fleco largo y las canas están apareciendo, llegó el momento de darle la oportunidad al fleco. Esto quiere decir que tendrás que escoger una sección del cabello de enfrente para reducir la presencia de tanto pelo a los laterales. ¡No le tengas miedo a tener fleco! Existen diferentes tipos de fleco que pueden ayudarte con la forma de tu rostro.
Bob
Por último, esta el clásico bob, este tipo de corte nunca pasa de moda, es atemporal y siempre que alguien lo utiliza luce más sofisticado. Aunque, si le tienes miedo a tenerlo tan cortito, puedes probar con un corte en capas a la altura del hombro y pedir que te quiten volumen si tienen mucho pelo.
Siempre es un buen momento para probar alguno de los cortes de cabello anteriores porque te sentirás mucho mejor, solo confía en el proceso, acude a un salón profesional y peina tu corte todos los días para que lo luzcas de manera natural para cubrir esas molestas canas. Conforme te siga creciendo podrás probar diferentes estilos.