Gracias a las redes sociales y la inmediatez de la información, tienes un sinfín de alternativas para elegir tus siguientes manicuras. Hay tanta inspiración que es imposible escoger algo, es por eso que a veces es mucho mejor recurrir a los diseños de uñas clásicos y elegantes. Estas uñas color nude son perfectas para cualquier ocasión, incluso eventos más elegantes.
Muchas personas infravaloran a las uñas color nude debido a su sencillez, pero lo que no saben es que tienen grandes ventajas. Por ejemplo, una manicura de este tipo es muy fácil de hacer y también se amolda perfecto a casi todos los estilos de ropa habidos y por haber.
No te vayas, porque estás por ver los diseños de uñas más elegantes y adaptables a cualquier estilo u outfit. En Serzen queremos ahorrarte la búsqueda y por eso hicimos esta lista de uñas color nude; no batallarás más cuando vayas a tu siguiente manicura.
Te podría interesar
Uñas color beige
El beige es un diseño de uñas más sencillo, y lo puedes combinar con un esmalte brilloso si requieres de un toque más "llamativo". Este es el perfecto balance para un tono tan neutro como el beige. Nuestra recomendación es que solo tu meñique y anular tengan esa decoración brillante para que no se sienta sobrecargado el diseño.
Uñas color rosa empolvado
Esta manicura es perfecta para todas las personas que aman el aspecto natural de sus uñas. El color rosa empolvado es como una especie de máscara que se asemeja a la cutícula, pero con un acabado mucho más pulcro y estético. Puedes optar por una base de este esmalte y acompañarla con una punta blanca y algunos toques brillantes.
Uñas marrón claro
Las uñas color nude también se pueden llevar perfectamente con el dorado y el marrón claro. Por ejemplo; puedes hacer una triada con estas 3 tonalidades y alcanzar un resultado como el de la imagen de referencia. El tip es que pintes de marrón claro el dedo meñique y el medio; el anular e indice pueden ir con un esmalte transparente mate y algunas líneas de diseño doradas y marrones. El resultado es simplemente espectacular.
Uñas color hueso
El color hueso es un perfecto complemento de cualquier decoración. Este diseño de uñas demuestra que en la sencillez está la elegancia, además de que es muy fácil. solo necesitas hacer una base de este color, y en la cutícula, añadir una delgada línea dorada; tus manos brillarán con mesura y sin ser ostentosa.
¿Cuáles son los mejores colores de uñas nude para mi tono de piel?
Si te gustan los colores nude, y no sabes cuál escoger para tu siguiente manicura, no te preocupes, aquí te daremos una guía bastante práctica y rápida. Si tienes piel clara, los esmaltes que mejor te quedan son los rosas empolvados; si tienes piel media, el beige será la mejor alternativa; y si tienes piel oscura puedes optar por rosas allegados al borgoña o marrones claros. Aquí una referencia:
¿Cómo puedo hacer que mis uñas nude duren más tiempo?
- Preparación adecuada: Asegúrate de que tus uñas estén limpias y secas antes de aplicar cualquier esmalte, no dejes que tengan residuos.
- Base protectora: Aplica una capa de base protectora antes de pintar tus uñas, ya que ayudará a crear una barrera que prevendrá las manchas y aumentará duración del color.
- Capas delgadas: Aplica esmalte en capas delgadas en lugar de capas gruesas, así se agrietarán con menos facilidad.
- Sellado de bordes: Al aplicar el esmalte, asegúrate de sellar los bordes de tus uñas, así no se despegará fácilmente.
- Guantes de protección: Usa esta protección cuando tengas que trabajar con productos químicos o tengas que hacer actividades rudas.
- Mantenimiento regular: Retoca las uñas según sea necesario y aplica una capa adicional de esmalte transparente cada pocos días para mantener el brillo y la durabilidad del diseño de uñas.
La elegancia la puedes encontrar en las uñas color nude; no lo pienses más y escoge este diseño para tu siguiente manicura. Recuerda que en nuestro Instagram podrás encontrar muchos más diseños de uñas, si es que quieres otro tipo de inspiración.