No tienes que seguir las tendencias si no te gustan. Hoy en día la estética "coquette" está en pleno apogeo, ha arrasado con la inspiración para cualquier diseño de uñas, pero no es para todas. Si a ti te gustan los tonos pastel, pero el rosa ya se te hace muy "quemado", entonces tienes que elegir una manicura con uñas lila; es perfecta si buscas la elegancia y delicadeza, sin tener que caer en esos tonos que todo mundo trae en sus manos.
La manicura no solo es un aspecto decorativo de tu imagen personal, también puede ser una forma de expresar algunos rasgos de tu personalidad. Es por eso que la elección de un diseño de uñas se vuelve tan importante. Por ejemplo, si eres alguien que ama las tendencias, te irás por la tan amada estética "coquette".
Pero como te mencionamos, las modas no tienen que ser seguidas por todas las personas. Es por esa razón que te queremos inspirar con los mejores diseños de uñas lila, son perfectas si buscas una manicura elegante. Además, te contamos un poco del significado de este color, para que sepas qué estás transmitiendo si eliges un esmalte de esta tonalidad.
Te podría interesar
¿Qué significa el color lilia?
El color lila pertenece a la gama de los morados y es de temperatura fría, aunque también tiene algunos toques cálidos debido al rojo que lleva en sus orígenes. El lila se asocia directamente con creatividad, la imaginación, la sabiduría, la sofisticación y la innovación. Es normal verlo en todas las propuestas que buscan dar un toque de tendencia a los diseños.
En cuanto a los diseños de uñas, el color lila nos transporta a elementos como la tranquilidad, la dulzura, la calidez, la mesura y la madurez, por eso es que es tan usado en las manicuras elegantes. Lo mejor es que este tono no tiene connotaciones negativas, por el contrario, es un vehículo para la alegría.
Diseños de uñas lila para una manicura elegante
Uñas color lila efecto metalizado
Empezamos la lista con una de las tendencias más fuertes para este 2024. Todas las manicuras elegantes también podrán aventarse a lo moderno, y tú lo puedes conseguir con un acabado metalizado. Este diseño es perfecto si tienes en mente salir de fiesta por la noche o un evento en el cual tus manos tenga que relucir. La recomendación es que todas sean unifomes y no juegues con los patrones para no sobrecargar.
Manicura color lila con acabado mate
Si eres una de esas personas que les gusta lo discreto, pero lindo al mismo tiempo, entonces recurre a unas uñas lila con acabado mate. Esta opción es perfecta para quienes tienen poco tiempo y no se quieren aventurar a un diseño extravagante. Además, lo mejor es que se adapta a cualquier tipo de punta: almendrada, recta, ovalada y cualquier otra que se adapte a tus manos.
Manicura coquette con uñas lila
¿Te gusta lo "coquette" pero ya te cansaste de rosa?, el lila es el esmalte con el que puedes darle una variante. Este color es tan sutil y similar al rosa que lo puedes llevar al diseño de uñas que más te guste, incluido a todas esas inspiraciones coquetas. Por ejemplo, puedes pintar algunas uñas en un baño sólido, y en otras hacer una capa transparente con los elementos característicos de esta estética: flores, moños, corazones, etc.
Diseño de uñas lila con detalles y decoración blanca
Cuando unes el color blanco con las uñas lila el resultado es excelente. Esta combinación es para quienes quieren dar un aspecto tierno y delicado a su manicura. Puedes jugar con los patrones, e incluso mezclarlos para crear una especie de efecto marmoleado. Echa a volar tu imaginación y deja que esta unión de tonos deslumbre a todos.
Ya viste que la manicura elegante se puede conseguir con unas uñas lila bien decoradas y arregladas. Cambia lo "coquette" por este esmalte lleno de alegría, tranquilidad e innovación. Esperamos que el contenido te haya gustado, no olvides que podrás encontrar más diseños de uñas en nuestra cuenta de Instagram.