Si estás cansada del frizz y te encantaría lucir un cabello alisado para lograr un efecto de mechas grey blending, entonces déjanos decirte que tenemos la solución ideal para ti: ¡Keratina para canas! Este innovador tratamiento no solo alacia tu pelo de forma duradera, sino también aporta brillo, suavidad y manejabilidad.
Si tienes el cabello canoso y deseas darle un cambio de look sin necesidad de hacer uso de tintes ni de cubrir tus hermosas hebras plata o blancas (porque las amas), entonces es posible que este tipo de producto especializado te ayude a mejorar la estética de tu pelo y logre conseguirte un efecto similar a los tan amados degradados grises de moda.
Para ello, en esta nota te diremos cómo debes aplicar una keratina para canas sobre tu pelo, así como una serie de cuidados para evitar que las hebras se vuelvan amarillentas con el paso del tiempo. Así que si buscas un cambio temporal que no comprometa tu salud capilar, ¡has llegado al lugar indicado!
Te podría interesar
¿Cómo aplicar la keratina en cabello con canas?
- Lava tu cabello con un shampoo purificante para eliminar cualquier residuo de productos
- Seca tu pelo con una toalla hasta que esté húmedo, pero no mojado
- Aplica el tratamiento de keratina para canas siguiendo las instrucciones del fabricante
- Deja que el tratamiento de alisado actúe durante el tiempo recomendado
- Enjuaga tu melena con agua tibia
- Seca con un secador y plancha para sellar el producto
¿Cómo quitar el amarillo de las canas después de la keratina?
- Utiliza un shampoo y acondicionador específicos para cabello canoso. Estos productos contienen ingredientes que ayudan a neutralizar los tonos amarillos y mantener las canas brillantes.
- Aplica un tratamiento matizador una vez a la semana. Estos, son productos que se aplican en el pelo después del lavado y que ayudan a eliminar los tonos amarillos y naranjas.
- Evita la exposición al sol. Los rayos UV del sol pueden hacer que las canas se tornen amarillas.
¿Qué son las mechas grey blending?
Las mechas grey blending son una técnica de coloración que consiste en mezclar diferentes tonos de gris y blanco para crear un efecto natural y difuminado en las canas. Esta, es ideal para las mujeres que quieren lucir las hebras blancas o grises de su pelo con mucho estilo y sin necesidad de cubrirlas por completo.
La keratina para canas puede ser una buena opción para las mujeres que buscan un alisado de cabello y cubrirlas al mismo tiempo con un efecto de mechas grey blending. Si estás pensando en hacerte un tratamiento de este estilo, asegúrate de elegir un producto específico para pelo canoso. También es importante seguir las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados. Encuentra más tips en nuestro Instagram y Pinterest.