¿Cansada de batallar con tu cabello rebelde y encrespado? ¿Anhelas un alisado perfecto que te haga sentir radiante y segura de ti misma? ¡La keratina casera sin plancha es la solución que estabas buscando! Olvídate de los costosos tratamientos de salón y las herramientas de calor que dañan tu pelo. Hoy te hablaremos de una alternativa ideal para ti.
El producto sin plancha del cual te platicaremos hoy, te permite alisar de forma fácil, rápida y sencilla tu cabello desde la comodidad de tu casa; además, puedes ahorrar tiempo y dinero, en comparación con otros tratamientos de salón. Además, también podrás llenarte de sus beneficios en nutrición e hidratación.
En esta nota te guiaremos paso a paso en el proceso de elaboración y aplicación de la keratina casera sin plancha. Ten por seguro que usarla es más sencillo de lo que piensas y podrás ver los resultados que deseas en menos de 1 hora. Así que no te pierdas esta información.
Te podría interesar
¿Cómo aplicar la keratina sin plancha?
Materiales:
- Keratin Alisado sin plancha de KATIVA
Modo de uso:
- Lava tu cabello con shampoo sin acondicionador
- Seca muy bien y desenreda tu pelo
- Divide tu melena en 4 mechones para aplicar la keratina sin plancha
- Añade el producto mecha por mecha, sin llegar a la raíz
- Espera 15 minutos para que la solución penetre bien en el pelo
- Después de este tiempo, quita el exceso de producto con un cepillo plano
- Ahora, seca nuevamente tu cabello mecha por mecha con un secador a máxima temperatura
- Deja que se enfríe un poco tu melena y después debes lavarla con el shampoo añadido al tratamiento de alisado
- Vuelve a secar tu cabello para ver el resultado de hacer esta keratina casera
¿Cómo se llama la keratina que no necesita plancha?
Como te lo mencionamos en la sección anterior, la marca de belleza y cuidado capilar KATIVA cuenta con un tratamiento llamado Keratina Alisado sin plancha, el cual, es una keratina casera, sin formol y guanidina, que gracias a su mecanismo exclusiva tecnología NICTECH alisa el pelo de forma rápida y con resultado profesional, hasta por 12 semanas. Lo puedes encontrar en diferentes tiendas físicas y en línea.
¿Qué pasa si no le doy calor a la keratina?
Como pudiste ver, este tratamiento es sin plancha. Sin embargo, esto no significa que no requiera de calor. Si te saltas este paso de secado, este producto no tendrá el mismo efecto de alisado. No obstante, tu pelo seguirá recibiendo los beneficios nutritivos de los ingredientes con los que se compone, como hidratación, brillo y suavidad. También es importante que sin dicha temperatura, la duración será mucho menor.
La keratina casera sin plancha es una excelente alternativa para aquellas personas que buscan un alisado natural y sin riesgos para su cabello. Si bien no ofrece el mismo efecto permanente que un tratamiento profesional, es una opción más económica y segura que puede ayudarte a mejorar la salud y la apariencia de tu pelo. Encuentra más tips en nuestro Instagram y Pinterest.