Prepárate para darle brillo y vitalidad a tu melena con uno de los mejores tintes caseros pateados. La aparición de canas en el cabello es un proceso natural por el que tarde o temprano todos vamos a pasar, no importa la edad o el género, pero existen algunos trucos que nos ayudan a lucirlas hermosas y brillantes.
Cuando comienzan a verse las canas en el cabello, muchas personas optan por cubrirlas, pero cada vez es más común dejarlas lucir dando reflejos blancos, pero para que realmente se vean bonitas y bien cuidadas hay que tener algunos trucos que eliminen las manchas amarillas que pueden llegar a aparecer y hacen que se vean descuidadas.
Para lograr ese efecto radiante en las canas, pero alejadas del peróxido, tenemos un tinte casero plateado que es muy efectivo y nos ayuda a que el cabello se vea bonito.
Te podría interesar
¿Cómo hacer tinte casero plateado para las canas?
Ingredientes:
- Colorante vegetal violeta
- Shampoo neutro sin color
- Agua limpia
Preparación:
- En un recipiente pequeño mezcla el colorante vegetal violeta con unas cuantas cucharadas de agua hasta que se incorporen por completo.
- Luego agrega un par de cucharadas de shampoo transparente y tendrás listo un tinte casero plateado.
¿Cómo usar tinte casero plateado para las canas?
Revitalizar las canas no siempre requiere de decoloraciones y vistas al salón de belleza, con este tinte casero plateado puedes devolver su brillo, solo tienes que mojar muy bien tu cabello y aplicar dando un suave masaje en el cuero cabelludo, luego extiende la espuma en todo lo largo y deja actuar por 5 minutos.
Luego enjuaga con abundante agua y aplica un acondicionador para hidratar el cabello, puedes aplicar una o dos veces por semana y notarás la diferencia. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más contenido como este tinte casero plateado para las canas.