DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas acrílicas naturales rosas fáciles de hacer

Este material puede darte un efecto natural en tu manicura; con estos diseños la gente no notará que estás con un diseño "artificial"

Estos 5 diseños de uñas acrílicas naturales en color rosa son perfectos para las manicuras discretas.Ten una manicura sencilla y linda con estos diseños de uñas acrílicas naturales en color rosaCréditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Millones de mujeres han tomado el camino del acrílico para sus manicuras, pero hay algunas que disfrutan de esos acabados discretos y que no evidencian que tienen plástico en las manos. ¿Eres una de ellas?, entonces estos diseños de uñas acrílicas naturales en color rosa te encantarán.

Los diseños de uñas acrílicas naturales han ganado bastante terreno en las manicuras de las mujeres, especialmente en aquellas que han optado por imágenes mucho más sencillas y relajadas. Y es que, una de sus principales virtudes, es que pasan desapercibidas de las miradas que juzgan todo lo que ven.

Si no quieres que se den cuenta de que tienes una manicura con plástico, y quieres presumir una estética natural, inspírate en estos 5 diseños de uñas acrílicas naturales en color rosa; son tan lindas y efectivas que todo mundo pensará que toda tu manicura está hecha con uñas naturales. 

¿Qué son uñas acrílicas naturales?

Las uñas acrílicas naturales son aquellas que se realizan a base de este polímero, pero que tratan de no hacerlo evidente para lograr un acabado natural en la manicura. Aquí se siguen algunas reglas fundamentales como: seguir con el patrón natural de la uña, no colocar puntas extravagantes, usar un largo adecuado (un cuarto extra del tamaño natural) y en algunos casos una ligera pigmentación amarillenta para lograr un realismo completo.

Créditos: Imagen de @httpslips tomada de Pinterest

Diseños de uñas acrílicas naturales rosas

Jelly Nails

Las Jelly Nails es esa manicura que busca darle brillo a tu mano por encima de todas las cosas. La clave está en darle una capa rosada y luego alguna franja con un tono más claro para generar ese efecto reluciente; como si tuvieras uñas de gelatina. Además, es muy importante pasar esmalte transparente varias veces para lograr el acabado deseado.

Leyenda

Punta degradada

El color rosa es excelente para conseguir efectos degradados, solo tienes que escoger dos esmaltes (uno más claro que el otro) y unirlos a través de la degradación de color. Te recomendamos poner el barniz claro en la base y el oscuro en la punta, así llevarás el control de fusión y evitarás que las uñas se vean "partidas".

Créditos: Imagen de @pinkthinkerberry tomada de Pinterest

Acabado metálico

Este es otro diseño de uñas acrílicas naturales infalible si quieres que el plástico pase desapercibido. El acabado metálico disfraza muy bien las uñas artificiales ya que capta toda la atención  en la profundidad y reflejo que deja en las uñas.

Créditos: Imagen de @celikhum tomada de Pinterest

Manicura bronce

El rosa es un color que se ve bien en casi todas sus variaciones, incluida el bronce o rosa metalizado. Te recomendamos una manicura en baño completo de este esmalte si quieres que combine con distintos outfits. Una de sus ventajas es que, al ser un tono neutro con un acabado llamativo, pasa desapercibido de las miradas juzgonas pero atrae los cumplidos de la gente que aprecia los detalles sutiles. 

Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Doble punta francesa

El último diseño de uñas acrílicas naturales que traemos para ti es el que rescata toda la naturalidad de tu mano. No importa que sea de acrílico, puedes hacer pasar ese plástico por tu uña natural con un esmalte del tono de tus cutículas; luego, para añadirle rosa puedes emplear una doble punta francesa. El resultado te encantará y disfrazará eso que no quieres que los demás vean.

Créditos: Imagen @jumizuzu tomada de Pinterest

¿Cómo se hacen las uñas acrílicas naturales?

  • Remoja las uñas en un balde con agua y jabón por 10 minutos. 
  • Empuja y corta la cutícula.
  • Lima las uñas con una lima especial de 100 o 180, de esta manera tomará un aspecto sutil y efectivo.
  • Pule las uñas.
  • Coloca el molde, luego el acrílico y comienza a esculpir. 
  • En un recipiente de vidrio pon un poco líquido monómero. 
  • Luego sumerge el pincel para construir acrílico en el polímero, retira el exceso e inmediatamente toma un poco de monómero.
  • Sigue la forma del molde y con movimientos suaves, coloca el material en dicho molde.
  • Deja sacar por 10 minutos.
  • Retira los moldes y lima nuevamente.
  • Finalmente aplica un esmalte común o semipermanente y sella con la lámpara UV.

Los diseños de uñas acrílicas naturales de color rosa son perfectos si no quieres que noten el polímero en tus manos. Recuerda que si quieres más ideas de manicuras o nail art, puedes encontrarlas en nuestro Facebook.