Si al igual que yo, también has soñado con tener pestañas largas, gruesas y rizadas que te ayuden a enmarcar tu mirada con magnetismo, ¡te voy a dar unos trucos que descubrí hace tiempo! Estos consejos están muy enfocados en acelerar el crecimiento a través de un mejoramiento de tus hábitos de belleza.
Para estar bien por fuera, tienes que estar bien por dentro y para lograr unas pestañas de impacto, no es diferente. ¡Yo lo he conseguido! Y estoy aquí para compartir contigo los trucos y consejos de crecimiento que me han ayudado a alcanzar esa mirada que tanto anhelaba.
Olvídate de extensiones postizas y productos costosos. En esta guía te revelaré los secretos naturales y de bajo costo que transformaron mis pestañas, haciéndolas crecer de forma deslumbrante. ¡Verás que también te servirá a ti!
Te podría interesar
Trucos para que te crezcan las pestañas
- Limpieza profunda cada noche
No importa que tan cansada te sientas, ¡nunca te vas vayas maquillada a dormir! Además, debes asegurarte que tus pestañas sí queden libres de residuos, ya que yo no era tan rigurosa en mi rutina y a la mañana siguiente despertaba con ojos de mapache. Para que no te pase, ocupa un desmaquillante en bálsamo y retira suavemente para evitar su debilitamiento.
- Alimentación balanceada
Lo siento, sé que en muchos consejos de belleza siempre se toca el tema de la alimentación, el cual no siempre es tan fácil de seguir, pero es un básico que no puede faltar no solo para acelerar el crecimiento de tus pestañas, sino también, para tu salud en general. Para ello, asegúrate de seguir una dieta rica en vitamina C, E y H.
- Cepilla y masajea tus pestañas
Un truco que hizo gran diferencia para que pudiera tener una pestañas largas y gruesas, fue estimular su crecimiento a través del cepillado diario después de desmaquillarme. Además, de esto, un consejo que te doy es masajearlas suavemente de forma circular.
¿Qué aceite es bueno para el crecimiento de las pestañas?
Uno de los mejores trucos para estimular el crecimiento es con el uso de aceites esenciales, pero, ¿cuál es el mejor? En mi experiencia, los dos que más me han funcionado, son el de oliva y el de ricino, los cuales me han servido para nutrir y fortalecer mis pestañas y así lograr que luzcan más bonitas y resistentes. Para usarlos, solo debes aplicar alguno de los dos directamente antes de ir a dormir para que actúen toda la noche.
Verás que con un poco de paciencia y mucha constancia lograrás estimular el crecimiento de tus pestañas para que consigas una mirada enigmática. Estos trucos y consejos me funcionaron a mi, pero toma en cuenta que cada persona es diferente, así que ve personalizando tu rutina como más se ajuste a tu estilo de vida.