Tener pestañas bonitas, largas y rizadas es un sueño que muchas de nosotras solo podemos lograr usando extensiones, pero en lugar de ir cada 15 días a un retoque, es mejor aprender a aprovechar todos lo beneficios que los ingredientes naturales nos brindan y el aceite de almendras puede rescatarlas y hacer que tengas una mirada de impacto.
¿Qué pasa si usas aceite de almendras? Pues este ingrediente es bien conocido por sus propiedades las cuales se han utilizado por siglos para el tratamiento de diversos síntomas y afecciones en la piel, pero sus beneficios van mucho más allá pues es un excelente auxiliar para el cuidado de las pestañas si lo aplicamos de manera constante.
Los beneficios del aceite de almendras en las pestañas
- Fortalecedor
Aplicar aceite de almendras regularmente en las pestañas puede actuar como un fortalecedor lo cual puede ser de ayuda para engrosar las fibra capilar, haciendo que se vean con mucho mayor densidad y volumen dando intensidad a la mirada.
Te podría interesar
- Hidrata
Otro beneficio muy valorado del aceite de almendras es que es capaz de hidratar las pestañas, lo que se traduce en más brillo y sedosidad, además de que evita el quiebre por resequedad y las vuelve mucho más flexibles y resistentes.
- Nutre
Lo que pasa cuando usamos aceite de almendras de manera regular es que es un ingrediente capaz de regenerar las pestañas, volviéndolas saludables y resistentes. Esto evita la caída prematura y ayuda a que alcancen su máximo largo posible.
- Limpia
Otro beneficio que tenemos que tomar en cuenta es que gracias a su textura el aceite de almendras es un excelente removedor de maquillaje, logra “derretir” hasta la mejor máscara de pestañas a prueba de agua, por lo que no frotamos los ojos y no las lastimamos.
¿Cómo aplicar aceite de almendras en las pestañas?
Aprovechar los beneficios del aceite de almendras para el cuidado de las pestañas es muy sencillo, puedes aplicarlo como desmaquillante cada noche y dejar que haga efecto sobre la fibra y retirar con agua y jabón facial por las mañanas. Si no usas maquillaje puedes tomar un par de gotas con un hisopo, aplicar directamente con mucho cuidado y dejar actuar mientras duermes.
Ahora que ya sabes qué pasa si uso aceite de almendras en las pestañas no dudarás ni un momento en aprovechar todos sus beneficios.