Los diseños de uñas con mariposas son todo lo que necesitas en esta temporada. Así de sencillo, la tendencia cambia conforme a las estaciones del año y este 2024 no puedes perderte la oportunidad de lucir un estilo llamativo lleno de color y vida con una de estas 5 ideas para llevar una manicura butterfly nails.
Diseños de uñas Butterfly nails
- Butterfly nails metálicas
Las uñas con mariposas, al igual que estos hermosos insectos, están llenas de pequeños detalles y un tips para conseguir una manicura delicada y con equilibrio es darle protagonismo solo a uno de ellos, como esta idea que resalta las formas características de sus alas con algunos toques de dorado que las hace resplandecer.
- Butterfly nails negras
Las Butterfly nails se pueden adaptar a todos los gustos y estilos de manicura, incluso si no eres amante de los diseños coloridos y prefieres algo un poco más discreto, pero lleno de detalles en los que se note el trabajo que hay detrás, prueba con esta idea que dibuja el contorno de una mariposa con lineas negras bien definidas.
Te podría interesar
- Butterfly nails monarca
Si hay un diseño de uñas con mariposas que tienes que probar sí o sí, son las inspiradas en las mariposas monarcas, esta especie tan importante que incluso podemos encontrarla en algunos billetes. Explota la belleza de sus llamativos colores y su diseño tan característico.
- Butterfly nails minimalistas
Esta idea de manicura es todo lo contrario, es una manicura Butterfly nails mucho más delicada y simple, al igual que el minimalismo se limita a solo lo esencial para hacer entender la idea y no necesita nada más. Perfecto para un estilo elegante y moderno.
- Butterfly nails estilo francés
¿Butterfly nails estilo francés? ¡Por supuesto! Este diseño de uñas con mariposas aprovecha el estilo clásico francés, pero con un toque diferente al combinar las Butterfly nails y sus colores y líneas que la hacen tan particular.
¿Cómo hacer mariposas en las uñas?
Las mariposas son un diseño bastante complejo de lograr en los diseños de uñas, debemos tener mucha práctica para que tengan el aspecto deseado. Comienza con modelos sencillos, primero coloca 2 gotas de gelish con una pequeña separación entre ellas, la superior debe ser ligeramente más grande y luego con un pincel delgado unelas convirtiéndolas en gotas, así tienes el primer par de alas, repite a un lado colocándolas lo suficientemente cerca, pero dejado espacio para colocar un pequeño cuerpo en forma de óvalo puntiagudo y un par de antenas.
Atrévete a darle un nuevo look a tus manos y transformarlas con una manicura butterfly nails, diseños de uñas con mariposas que resaltarán en todo momento.