PEINADOS

Peinados divertidos para niñas: fáciles de hacer y con pocos materiales

¿Buscas ideas fáciles para arreglar a tu hija? Aquí tenemos algunas opciones de peinados divertidos para niñas, ¡con pocos materiales!

Fáciles y con pocos materiales: Peinados divertidos para niñas:.Créditos: serzen
Escrito en BELLEZA el

En abril es usual que los colegios le pidan a las mamás y papás una dosis mayor de creatividad para todas las actividades que se realizan por el Día del Niño. Además de los lentes, los calcetines y los sombreros locos, también deben darse a la tarea de buscar peinados divertidos para niñas y niños. Si es tu caso pero quieres opciones fáciles y con pocos materiales, ¡estás en el lugar adecuado! 

Sé que esta época del año se puede llegar a convertir en una sana competencia por el mejor peinado, pero recuerda, hay alternativas fáciles que son igual de geniales y divertidas. ¿Lo mejor? No requieren de una gran inversión, pues bastan de unos cuantos materiales para que el cabello de tu pequeña tenga mucha actitud.

Date ideas con estos peinados divertidos

  • Chongo de gato

Ya sea para el Día del Niño o para cualquier otra ocasión, este peinado divertido para niña es muy sencillo de hacer y no requiere de muchos materiales, más que retazos de fieltro en negro y verde (o cualquier otro tono que desees o tengas). La idea es solo hacerle un chongo en la parte media, añadir unas orejas y ojos de gato, así como una nariz y bigotes. ¡Ella quedará encantada!

Créditos: Imagen de Euroresidentes tomada de Pinterest.
  • Trenzas con rulos de colores

Este peinado es un clásico que nunca pasa de moda para las pequeñas de casa y hace que su cabello se vea divertido, pero sin caer en un disfraz. Tan solo debes hacer dos trenzas altas en cada lado y colocar rulos o ligas de diferentes colores a lo largo. Esto la hará sentir cómoda y se mantendrá arreglada durante todo el día. 

Créditos: Imagen de Clara Ramos tomada de Pinterest.
  • Sirena "Ariel"

Si están buscando ideas de peinados locos para el Día del Niño que requieran pocos materiales, esta opción de La Sirenita es perfecta. Además de ser fácil, pues solo requieres hacer una trenza baja, también no gastarás de más, ya que todo es cuestión de buscar una imagen ad hoc de la sirena Ariel y comprar un poco de tinte en spray. 

Créditos: Imagen de Gina Marie tomada de Pinterest.
  • Medusa

¡Que no te gane el estrés! Un peinado divertido para niña no tiene porque ser tan complicado, ni mucho menos costoso. Con un poco de creatividad puedes hacer mucho con poco. Por ejemplo, para esta opción solo requieres de una coleta baja con pequeñas trenzas a lo largo y colocar una figura de medusa hecha con fieltro. También puedes probar con un elefante o un calamar. 

Créditos: Imagen de Vish and Pips tomada de Pinterest.
  • Dulces envueltos

¡Nada más sencillo que dos chongos altos envueltos en kraft de colores! Esta es la vieja confiable, pues en cuestión de materiales ni siquiera necesitas más de un pliego de algún tipo de papel y en el cabello de tu nena puedes optar por un look usual. ¿Ves? ¡Asunto resuelto! 

Créditos: Imagen sin nombre de usuario tomada de Pinterest.

Espero que estas ideas de peinados divertidos para niñas te haya salvado. Como puedes comprobar, no requieres de muchos materiales ni hacerle grandes cosas al cabello de tu hija para que luzca diferente y especial. Así que si querían algunas opciones fáciles pero geniales para el Día del Niño o cualquier ocasión, ¡prueba estas!