Con el paso del tiempo todo en nuestro cuerpo va cambiando y los signos de la edad están cada vez más presentes, desde las primeras líneas de expresión hasta la aparición de canas y es en este punto donde nos concentraremos hoy, pues existe un tinte de cabello que te hace ver más joven a los 50 años.
Incluso si no tenemos canas demasiado visibles cuando pasamos la barrera de los 50 años por lo general el cabello se vuelve un poco más opaco y sin vida, además de que pierda un poco de volumen y movimiento, por lo que darle un shot de color puede ser de gran ayuda, pero no cualquier tono.
Elegir un buen tinte de cabello que te hace ver más joven puede ser toda la diferencia, pues no es mismo un color rubio platinado que un negro azabache, ccada tono tiene difernetes efectos sobre el rostro y a los 50 años podemos rejuvenecer con solo elegir el correcto.
Te podría interesar
Tinte color avellana, el tono de cabello que rejuvenece
Entre los muchos tonos entre los que podemos elegir para nuestro cabello, el tinte color avellana es uno de los mejores para rejuvenecer a los 50 años, es un tono que da luz al rostro haciendo que las facciones se vean mucho más suaves, aportan calidez y vitalidad a tu apariencia, lo que es perfecto para hacerte sentir más joven y vibrante.
En el mercado existen muchas marcas que ofrecen el tono avellana, por lo que no tendrás problema si quieres aplicarlo en casa, en general se trata de un color castaño medio con reflejos dorados y cobrizos que aporta una sensación de profundidad a la melena, lo cual es muy favorable para dar un toque de frescura y luminosidad al rostro.
¿Cómo saber si me queda el tinte avellana?
Elegir el color de cabello ideal para nosotras no es tan complicado como parece, pero tenemos que poner mucha atención a algunos detalles, en caso de querer llevar un tinte avellana y saber si te queda bien debes saber que este tipo de tonos cálidos con reflejos dorados y cobrizas van mejor en personas con tonos de piel cálidos ya que los hacen resaltar aún más dando un brillo especial al rostro y haciéndolo ver más luminoso.
Aunque este tinte de cabello que te hace ver más joven en realidad es que a los 50 años puedes darte el lujo de elegir tanto el tono como el corte de pelo que más te guste y portarlo con tanta seguridad que nada te hará ver mal.