CUIDADO DE LA PIEL

La pomada para los pies resecos y agrietados que los dejará suaves

Mantener la piel de los pies cuidada es más que un tema estético y estas pomadas ayudan a eliminar la resequedad y las grietas.

Prueba las pomada para los pies resecos y agrietados.Créditos: Canva/serzen
Escrito en BELLEZA el

Hablar del cuidado de la piel mucha veces nos remite a un montón de cremas, serums y limpiadores para el rostro, pero va mucho más allá de eso, pues literalmente está cubriendo cada centímetro del cuerpo y tener pies resecos y agrietados no es una buena señal, pero con estas pomadas puedes recuperar la suavidad.

Tener los pies resecos y agrietados, además de dar un mal aspecto, pueden ser la entrada de microorganismos que causan infecciones y molestias, pues al abrirse la piel, la cual es la encargada de protegernos es muy fácil que se infecten lo cual puede provocar otros problemas más adelante.

Así qué más que una cuestión de estética, el cuidado de la piel en pies resecos y agrietados es fundamental, además considera que estos cargan nuestro peso todo el día, todos los días, así que lo menos que podemos hacer por ellos es aplicar alguna de estas pomadas y recuperar su suavidad.

¿Qué pomada es buena para los pies resecos y agrietados?

CeraVe Crema Renovadora de Pies

Si quieres dar a tus pies resecos y agrietados un respiro, esta pomada es perfecta para ti. Formulada con ácido salicílico, ceramidas y lactato de amonio, puede exfoliar e hidratar para mejorar su textura, además suaviza y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel. Aplica una buena cantidad todos los días y poco a poco verás la diferencia.

Créditos: Amazon

ISDIN Ureadin Podos Gel Oil

Si las texturas pesadas de las pomadas no son tus favoritas entonces tienes que probar el ISDIN Ureadin Podos Gel Oil, la cual repara las grietas de sequedad gracias a la alantoína, el pantenol y la manteca de karité. También elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados por la acción exfoliante del ácido láctico y el bacillus ferment e hidrata intensamente. Con una textura ligera y cero grasosa ideal para el cuidado de la piel diaria.

Créditos: Amazon

Urea cream for cracked feet

Esta pomada para los pies resecos y agrietados contiene el 2% de ácido salicílico, exfoliando y eliminando suavemente la piel muerta, además puede reponer la humedad, nutrir la piel seca y agrietada restaurando y recuperando la hidratación para que esten mucho más suaves.

Créditos: Amazon

La piel de los pies es muy diferente a la del resto del cuerpo, pues al soportar nuestro peso y la fricción con los zapatos tiende a ser mucho más gruesa y áspera, pero siempre se puede dar un mejor aspecto si se tienen los cuidados adecuados como aplicar pomadas y cremas humectantes todos los días después del lavado. Las exfoliaciones suaves una vez a la semana ayudan a eliminar la piel muerta.

Prueba estas pomadas y cremas en tu rutina para el cuidado de la piel y verás un gran cambio en la apariencia de tus pies resecos y agrietados recuperando su suavidad.