Tener una buena rutina de cuidado para las manos es igual de importante que para la piel del rostro o para el cabello, no solo se trata de hacer una manicura con uñas de gelish bonitas, sino que tenemos que mantenerlas hidratadas, suaves y bien nutridas para que la aplicación dure mucho más tiempo viéndose bonita.
Mantener unas manos bien cuidadas no tenemos que ir al salón cada semana para hacer una manicura completa o cambiar el diseño de uñas de gelish, algunas veces con sólo aplicar algunos trucos todos los días en casa podemos lograr grandes resultados.
Si tu quieres que tus uñas de gelish bonitas duren mucho más tiempo y realcen la belleza de tus manos prueba con estos consejos para el cuidado de la piel con los que podrás hacer que duren más tiempo conservando su brillo y sin que se vean secas.
Te podría interesar
Cuidados de las uñas con gelish
Usa crema humectante
Mantener unas manos humectadas y suaves ayudan a que las uñas luzcan más bonitas así parte de los cuidados básicos es aplicar todos los días un poco de crema humectante, además de que es recomendable aplicar después de lavar las manos para evitar que el jabón las reseque.
Aplica mascarillas en tus manos
Hacer una manicura con uñas de gelish bonitas va más allá del diseño que elegimos, para que duren más tiempo es importante aplicar mascarillas, de esta manera mantenemos suaves las manos e hidratamos las cutículas para evitar que se ven secas. También podemos usar mascarillas exfoliantes teniendo mucho cuidado de no dañar el terminado de las uñas.
Usa aceites para las cutículas
Por más cuidados que tengan al hacer uñas de gelish la cutículas siempre son las que más resienten el paso de las limas y los productos utilizados, así que si quieres que duren más tiempo bonitas y tus manos estén sanas prueba aplicar una ligera capa de aceite en todo alrededor. Estos cuidados mantienen las manos bonitas y las protege del daño.
¿Qué es el gelish y cuánto dura?
El gelish es una especie de esmalte para uñas semi permanente que a diferencia de los convencionales tiene una mayor fijación y duración en la manicura ya que puede llegar a mantenerse por hasta 3 semanas antes de necesitar un retoque. Este producto se fija a las uñas y tiene una acabado más brillante, además de que al ser más delgado y flexible se ve mucho más natural que otras técnicas de manicura, no requiere cuidados específicos y con una buena rutina de hidratantes para manos es más que suficiente.