CUIDADO DEL CABELLO

¿Qué tan buena es la nueva línea de Garnier Fructis? Pusimos a prueba sus 4 productos del cabello

La nueva línea de Garnier Fructis tiene 4 productos estrella para el control del frizz hasta por 72 horas: shampoo, acondicionador, keratin glow water y crema para peinar.

Productos de la nueva línea de Garnier Fructis para el cuidado del cabello.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

La nueva línea de Garnier Fructis titulada adiós esponjado, tiene 4 productos para el cuidado del cabello que eliminan el frizz hasta por 72 horas: shampoo, acondicionador, keratin glow water y crema para peinar. Tienen una fórmula con óleo de argán y keratina líquida que brinda control incluso con 85% de humedad. 

¡Logra una transformación instantánea del cabello! La nueva gama de productos es ideal para cabello liso, ondulado y rizado, no tendrás problemas con lucir un cabello envidiable y te sorprenderás con los resultados desde la primera aplicación del acondicionador hasta la crema para peinar

Nosotros pusimos a prueba los 4 productos para saber en que porcentaje mejoran la apariencia de la melena y si cumplen con lo que prometen para el cuidado del cabello, así no tendrás que gastar en una nueva línea que no cumplía con tus expectativas y necesidades de control de frizz. 

Probamos toda la línea de Garnier Fructis y así quedó nuestro cabello

Acompáñanos a analizar toda la nueva línea de Garnier Fructis. Pusimos a prueba los productos en diferentes condiciones donde la humedad llegaba hasta el 85% para saber la efectividad. También hicimos actividades al aire libre y así quedó nuestro cabello.

Shampoo adiós esponjado 

El primer producto que probábamos en nuestra rutina de cuidado del cabello es el shampoo que promete una hidratación profunda y limpieza adecuada para empezar el día sin residuos de productos de la noche anterior. Tiene una fórmula vegana y sus ingredientes principales son keratina-v líquida y óleo de argán que suaviza instantáneamente para darte un cabello brillante, aplica sobre el pelo húmedo y distribuye hasta crear espuma. 

Créditos: Walmart

Acondicionador adiós esponjado

El acondicionador funciona para hidratar y suavizar el cabello desde la raíz, hace uniforme la fibra capilar para controlar el frizz y hay resultados visibles saliendo de la ducha. Se aplica una cantidad generosa después del shampoo de medios a puntas, debes de dejar actuar y luego enjuagar cuidando de que no quede ningún residuo visible, es una buena opción para no batallar mucho al momento de desenredar. 

Keratin Glow Water adiós esponjado

El nuevo tratamiento intensivo de la línea de Garnier Fructis nos dejó el cabello 100% más suave, se debe de aplicar después del acondicionador y masajear durante 10 segundos, deja que actúe y seca como de costumbre. El tratamiento líquido combate el efecto esponjado y su fórmula a base de keratina-v líquida se activa instantáneamente con su contacto en el agua, suaviza intensamente el cabello y crea un efecto espejo. 

Crema de peinar adiós esponjado

El poderoso duo de ingredientes en la crema de peinar brinda 10 beneficios al cuidado del cabello (anti-quiebre, anti-humedad, anti-puntas abiertas), vimos resultados visibles desde la primera aplicación y nos dejó el pelo suave, hidrata el cabello profundamente sin dejarlo pesado. Incluso tiene una protección térmica hasta 23 grados, se aplica de medios a puntas en cabello húmedo y puede usarse varias veces al día. 

Créditos: Walmart

¿Cuánto cuesta cada producto de la nueva línea de Garnier Fructis? 

  • Shampoo adiós esponjado: 95 pesos
  • Acondicionador adiós esponjado: 95 pesos
  • Keratin Glow Water adiós esponjado: 175 pesos
  • Crema de peinar adiós esponjado: 65 pesos

Ahora que ya sabes todos los beneficios de la nueva línea de Garnier Fructis en el shampoo, acondicionador, keratin glow water y crema para peinar, ¿probarías los productos para el cuidado del cabello?