Se acerca el verano, una temporada del año que esperamos con ansias por las vacaciones y poder disfrutar de unos días en la playa. Así que, queremos lucir lo más hermosas posible y eso incluye nuestra manicura, por eso te recomendaremos algunas ideas de uñas parisinas, estilo que está rompiéndola en esta época.
Este estilo se caracteriza por inspirarse en la elegancia y sofisticación, tal como lo es Francia. Los diseños son sencillos y muy elegantes, verás que se usan colores neutros como blanco, rojo, nude y negro. A diferencia de otros modelos, este tipo de manicura incluye detalles minimalistas: líneas finas, puntos y pequeños adornos.
Tomando en cuenta lo anterior, si lo tuyo son los diseños sencillos y nada llamativos, opta por unas uñas parisinas. Tus manos lucirán hermosas, elegantes y naturales, porque no se necesita de grandes adornos. Así que, en el caso de que estés dispuesta a seguir esta tendencia, sigue con nosotros porque tenemos algunas ideas muy originales.
Te podría interesar
- Uñas fombré
Para el primer estilo basta con usar un color de esmalte nude y un durazno. La clave está en combinar ambos, de manera que, sea difuminado a mitad de la uña. Se trata de un estilo clásico, muy natural y elegante. Además, es perfecto para combinar tu manicura con tus outfits de verano.
- Uñas efecto jabón
Este tipo de manicura implica crear un efecto translúcido, parecido a las burbujas que deja el jabón. Los colores por excelencia son rosado puro, blancos lechosos y transparente. La calve es limar y pulir muy bien las uñas antes de hacer el diseño, de esta manera lucirán perfectas e intactas.
- Uñas rojo parisino
El color rojo evoca sensualidad y elegancia, por lo que puedes tratar de hacer un estilo francés, pero en este tono. Usa un poco de esmalte en la punta de tu uña y el resto déjala con su color natural. Por último, aplica una capa de brillo para que dure más tu manicura. Es perfecto para lucir en los días veraniegos.
- Uñas en tono nude
El tono nude es muy similar al color de la piel, siempre está de moda y es imprescindible. En las uñas luce elegante y muy natural. Lo único que tienes que hacer es pasar el esmalte dos veces por tus uñas y listo, tus uñas parisinas se verán hermosas en menos tiempo de lo que piensas.
- Verde micro french
En el caso de que lo tuyo sea tonos más vivos como un verde puedes usarlo, sin embargo, para este tipo de manicura haremos algo similar que el francés. Basta con cortar las uñas de manera cuadrada y pintar solo la punta, después aplica un poco de esmalte transparente para darle brillo.
¿Cuál de todas las ideas de diseños de uñas parisinas probarás este verano? Nosotras no podemos quedarnos solo con uno, son muy fáciles de hacer, por lo que luciremos un estilo diferente de manicura en la temporada de verano. No podemos esperar a que llegue para intentar cada uno de ellos y lucir unas uñas elegantes y naturales.