Existen deferentes tipos de rostros que son adecuados para usar peinados determinados a los 40 años, si tu caso es la cara redonda, entonces tenemos un corte ideal que te hará rejuvenecer y darle un brillo a la mirada. Atrévete a cambiar de look en la temporada de verano y mantenerte fresca con el cabello recogido.
El peinado que se seleccione debe de ir en línea con las facciones circulares de una cara redonda con el objetivo de resaltar los rasgos y aportar mucho estilo, es ideal para las mujeres de 40 años que buscan lucir más jóvenes al mismo tiempo que les aporta frescura a la cara.
Además, resulta interesante ver como cambia la composición ósea con un peinado adecuado en las mujeres de 40 años y les aporta mucho equilibrio, quitándoles muchos años de encima y recuperando su confianza. No importa si tiene la melena muy lacia o con rulos, el corte les queda a todos los tipos de pelo.
Te podría interesar
El peinado para cara redonda que rejuvenecer
El corte ideal para cara redonda es el midi, se adaptará a las facciones y rejuvenece toda la apariencia, además le dará libertad a tu melena para tener movimiento y le aportará equilibrio al rostro, afilando los atributos. El largo del peinado está entre la barbilla y la clavícula, como verás, es ideal para no pasar calor durante el verano.
No importa si tu melena es lacia o con rulos, queda a todo tipo de pelo y es muy fácil de peinar, así que no te tendrás que preocupar cada mañana porque tu cabello quede impecable. El peinado midi está relacionado con la juventud, por el movimiento y tener un largo ideal que es asociado con la rebeldía, así que no dudes en pedirlo la próxima vez que asistas al salón de belleza.
A los 40 años muchas veces nos da miedo incursionar en nuevos peinados, pero el midi es garantía de que te gustara y se adapta a tu estilo personal, sin hacer grandes cambios como un corte pixie o bob. Además, si no te agrada la idea de quitarte el flequillo, también puede ser versátil con el midi.
Como ya te habrás dado cuenta, una de las principales ventajas del peinado es que mantiene la comodidad y frescura, no necesita de mucho mantenimiento y podrás asistir el peluquero sin problemas cada dos meses. Además, explota al máximo el volumen de la melena y podrás incorporar muchos accesorios sin que se vea cargado.
A los 40 años podrás elegir el mejor peinado para cara redonda y hacer notar tus facciones al mismo tiempo que rejuveneces, así estarás fomentando la versatilidad en tu melena y manteniendo el estilo personal.