CREMA NIVEA

Crema Nivea con miel: el remedio secreto para eliminar arrugas y marcas de acné del rostro

¿Quieres eliminar las arrugas y las marcas de acné? Lógralo con este remedio de crema Nivea y miel; si eres constante, verás resultados en poco tiempo.

Con este remedio casero de crema Nivea y miel le diras adiós a las arrugas y marcas de acné.Créditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

¿Cómo se prepara la crema Nivea con Miel para arrugas y marcas de acné?

Si estás en busca de un remedio para eliminar las arrugas y terminar con las marcas de acné, no te preocupes, porque tenemos lo que estás buscando. Se trata de un remedio casero con crema Nivea y miel que te ayudará a eliminar esos signos de la edad y marcas que no nos gustan.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de crema Nivea
  • 1 cucharada de miel líquida

Para preparar esta mezcla solo tienes que juntar los ingredientes: la miel y crema Nivea en un recipiente y revolverlos muy bien. Una vez que tengas el remedio, procede a aplicarlo en el rostro limpio con movimientos circulares con el fin de favorecer la circulación. Déjala actuar por 30 minutos y después retira con agua fría para lograr una piel más tersa.

Créditos: Canva

Todos los beneficios de la crema Nivea y la miel

La crema Nivea de tapa azul tiene muchos beneficios para la piel, no por nada se usa para combatir muchos problemas en la piel. Dentro de sus ingredientes contiene glicerina, euricet y tenol, por lo que se puede usar para distintas cosas.

Uno de los grandes beneficios de este tipo de crema es hidratar la piel seca, así que, si tienes este problema puedes usar este tipo de producto. Asimismo, funciona como un calmante en la piel, por lo que puedes usarla para aliviar la irritación que deja la depilación en la piel.

Cabe decir que, es uno de los productos que más usos tiene, ya que, aunque se considera especial para el cuidado de la piel, también funciona para reparar las puntas abiertas del cabello maltratado y para regenerar la piel que se daña con las quemaduras.

En cuanto a la miel, además, de usarse como un edulcorante en algunas bebidas, también sirve como un antiinflamatorio, antioxidante y agente antibiótico. Y, al igual que la crema Nivea, ayuda a cicatrizar las heridas, por lo que si se emplea de la forma correcta puede eliminar las marcas del acné.

Créditos: Canva

Este fluido dulce también ayuda a bajar la presión arterial. Esto se debe a los antioxidantes que contiene dentro de sus propiedades. Entonces, si en algún momento se te baja la presión basta con que consumas un poco de miel para subirla, pero, ojo, primero consulta con tu médico.

La crema Nivea y la miel tienen múltiples beneficios por separado, pero si juntas estos dos ingredientes obtenemos un remedio casero para terminar con las arrugas y marcas del acné. Este tratamiento es fácil de hacer y no se necesitan de muchos ingredientes. Solo sigue los pasos al pie de la letra y, si eres constante, verás resultados en pocos días.