Si queremos lucir más jóvenes de lo que aparentamos, tenemos que escoger el corte de cabello perfecto que suavice nuestras facciones. Aparentar menos edad cuando llegamos a los 60 años no es sencillo, pero tampoco imposible. Si alguien te dijo lo contrario, nosotros te diremos que está equivocado y es posible rejuvenecer el rostro de las mujeres con un corte de pelo.
Los expertos han expresado en diversas ocasiones que el cabello corto rejuvenece el rostro, ya que suaviza las facciones más que otros estilos. Sin embargo, existen diferentes versiones de cómo llevar el cabello a esta altura. No basta con traerlo recto y ya, tenemos que lucir nuestra melena con estilo para lograr el efecto que queremos.
Siendo así, nos dimos la tarea de investigar algunos cortes de cabello que son favorecedores para mujeres de 60 años. Una vez que le eches un vistazo a estas opciones, querrás ir con tu estilista de confianza a hacértelo para lucir más joven y hermosa.
Te podría interesar
Los mejores cortes de cabello para rejuvenecer a los 60 años
- Bob rizado
El bob es un corte muy representativo del cabello corto, pero traerlo rizado le dará volumen a tu cabeza y un aire más juvenil a tu rostro. Solo tienes que pedirlo como un bob normal a la altura de la mandíbula y rizarlo cuando esté hecho. Te encantará todo el movimiento que tendrá tu cabello con este look.
- Bixie
Este tipo de corte se escucha parecido al pixie, pero la diferencia radica en que ciertas partes tienen que ser más cortas que otras. Es un look perfecto para una mujer de 60 años, ya que suaviza las facciones y se ve muy moderno. Se ve ideal de lado y puedes usar unos aretes muy bonitos para resaltar las orejas donde el pelo es más corto.
- Shaggy
Si optas por este estilo te darás cuenta de que se caracteriza por las capas. Puede ser en corto, a la altura de la mandíbula o más largo, justo por los hombros. Al igual que con el bixie, este corte suaviza los rasgos faciales y la cabeza tendrá gran volumen. Si eres una mujer de 60 años y escoges este estilo, no te arrepentirás.
- Wolf
Uno de los cortes que están de moda es el famoso Wolf y ¿quién dijo que no se ve genial en una mujer de 60 años? Es perfecto para las mujeres con esta edad, da mucho movimiento al cabello y también volumen. Se caracteriza por ser en capas largas y cortas, lo que suaviza las facciones de la cara. Además, se puede usar con fleco o sin, la decisión es de cada persona.
- Choppy bob
Este estilo es parecido al bob, pero no tan pulcro. El choppy bob se caracteriza por tener una estructura menos lineal. Es un corte moderno y hermoso que hará ver más jóvenes a las mujeres de 60 años. Además, no se peina como el bob, el punto es llevar el pelo con más movimiento y volumen.
Si eres una mujer de 60 años y quieres rejuvenecer tu rostro, elije algunos de los cortes de cabello que mencionamos anteriormente para lograrlo. Te sorprenderá lo que puede hacer un simple cambio de look a las facciones de tu rostro. Por supuesto, seguirás luciendo hermosa, pero con menos años.