¡Por fin llegó! ¡Por fin está aquí! La tan esperada tercera temporada de Emily en París se estrenó en Netflix este 15 de agosto. Las girls que no la hemos visto, no podemos parar de pensar en el drama que se avecina en los nuevos capítulos, pero tampoco dejamos de lado que quedaremos encantadas con los looks de "Emily". Uno de ellos ya está marcando tendencia, se trata del famoso corte de cabello con flequillo y es que se está apuntando para ser parte de las tendencias de otoño. ¿Sabes de cuál hablamos?
Muchas veces queremos cambiar de estilo, pero no nos animamos a cambiar nuestro corte actual por algo más arriesgado. Teniendo en mente esto, buscamos otra manera de conseguir una nueva imagen, la cual puede ser pintando el pelo con mechas, un balayage, algunas luces o, ¿por qué no, un flequillo? Es una excelente idea para darle un look completamente nuevo a nuestro rostro. No obstante, si el fleco recto no te llama la atención, quizá cambiarás de opinión con el estilo que luce "Emily" de la serie de plataforma de streaming.
¿Cuál es el corte de Emily en París?
El corte de cabello de Emily en París que marcará tendencia este otoño es el “curtain fringe” o en español flequillo cortina. Este se caracteriza por ser más corto en el centro, dibujando una "V" en esta parte de la cabeza. Mientras que en los lados el cabello es más largo hasta que va cayendo en la mejilla. Aunque también se puede dejar corto, pero esto depende de quién lo use. Este estilo se ha vuelto muy popular tanto por la serie de Netflix, como por algunas famosas que han optado por llevar este look.
Te podría interesar
Al no ser un flequillo clásico, no se ve tan tradicional y es mucho más que un flequillo. Además, se ve muy bien tanto con cabello largo y corto. Logra suavizar las facciones del rostro, por lo que incluso puede ayudar a rejuvenecer el rostro. En el cabello lacio funciona muy bien, el problema llega cuando este es rizado, pues por obvias razones es más complicado de lucir. Lo que se recomienda es lisarlo para que tenga el mismo efecto que en el lacio.
¿Cómo elegir el fleco si tengo el cabello largo?
Para poder elegir el fleco que mejor nos queda, debemos tomar en cuenta la forma del rostro y nuestro propio estilo, porque si va a hacer un corte que vamos a llevar por varios días, es importante que nos sintamos cómodas luciéndolo. En el caso de los rostros redondos, los “curtain bangs” son perfectos para alargarlo. Por otra parte, a los ovalados les queda todo tipo de flequillos, no importa si son largos, cortos o perfilados. A los alargados les van muy bien los flequillos rectos y con mucho volumen.
Asimismo, debemos tomar en cuenta la textura del cabello al momento de elegir hacernos un fleco, ya que, si este es muy fino, un flequillo tupido puede ser la peor opción. En ese caso, será mejor uno más ligero y desfilado, como el de cortina. El flequillo, aunque no es un corte de cabello por completo, hace una gran diferencia en nuestro look diario. Muchas mujeres no se atreven a probarlo porque les da miedo no verse bien; sin embargo, arriésgate como lo hizo la protagonista de Emily in París y luce este estilo como nunca.