Las uñas son parte de la imagen, por lo que es importante traerlas muy bien arregladas y bonitas. Mientras que algunas mujeres prefieren solo limpiarlas y tenerlas bien cortadas, otras optan por agregar algunos diseños para darle un bonito estilo a su manicura. Así que, si eres de ese tipo de personas que le gusta optar por lo sencillos y las uñas cortas, traemos algunos diseños de este estilo para que los uses en todo momento. Son fáciles de replicar y los tendrás listos en minutos.
Uñas cortas bonitas y sencillas que debes probar
Diseño francés con dorado
Para el primer diseño necesitaremos un esmalte color dorado con brillos y un top coat, un esmalte transparente que funciona para proteger el diseño y darle brillo a la manicura. Asegúrate de cortar y limpiar previamente tus uñas, luego podemos proceder a pintar solo la punta con el color dorado y, en el dedo anular, dibujaremos un pequeño corazón en la esquina izquierda de la uña. Finaliza con una o dos capas de top coat para darles brillo y alargar la durabilidad del diseño.
Uñas en blanco y negro
Para las amantes de la dupla blanco y negro, este diseño les encantará. Claramente, se necesitará de esmalte en estos dos tonos. Lo que sigue es pintar las uñas del dedo meñique, el pulgar y el dedo índice completamente de color negro. Mientras que las uñas del dedo medio y el anular, se tiene que dibujar una pequeña mota con negro y blanco, de forma entrelazada. El resto de la uña se queda en color natural y finalizamos con top coat.
Te podría interesar
Uñas con espirales
El siguiente diseño tiene unas espirales en el centro de las uñas. Solo se necesita esmalte en color verde, negro y un poco de glitter. Las uñas del pulgar, el meñique y dedo índice tienen que pintarse de un solo color, ya sea verde o negro. En cuanto a las restantes, se pinta el fondo de un color y encima se crea un espiral que resalte con un poco de glitter. Es un diseño muy fácil de hacer y combinan perfecto con la época de otoño.
Uñas rosas con negro
Otro diseño que puedes hacer muy fácil es pintar todas las uñas de color rosa, tiene que ser un tono clarito. Luego, pinta una pequeña línea en la punta de las uñas con negro y, en el anular, dibuja un pequeño corazón. Este diseño es muy fácil de hacer y se ve muy femenino, ya que el color rosa le añadirá un toque chic a tu manicura. Al finalizar, no te olvides de poner una capa de top coat, de esta forma brillarán mucho más y tendrán mayor durabilidad.
Uñas lila mate
Mientras algunas mujeres aman tener muchos brillos en sus uñas, otras optan por diseños más sencillos y opacos como las mate. Así que, te recomendamos pintar las uñas con este tipo de esmalte, el cual no tiene nada de brillo y, aunque es opaco, se ve muy bonito. Regularmente, vemos este tipo de manicura en uñas largas, pero también se puede realizar en uñas cortas. En este caso necesitan de varios tonos entre lila y morado para tener unas uñas bonitas y con estilo.
¿Qué color de uñas queda bien en uñas cortas?
De acuerdo con los expertos en manicura, los colores que quedan mejor con las uñas cortas son: beige, rosa pálido o gris. Si escoges uno de estos tonos para tus uñas cortas, no te arrepentirás. Asimismo, puedes usar otras tonalidades más oscuras como negro, rojo, azul, etc. De hecho, todos lo colores quedan con esta forma de la uña; sin embargo, los preferidos con los claros. Así que, escoge el color que más te guste y combine con tu personalidad.
Con estas ideas ahora ya tienes noción de que tipo de diseño puedes hacer en tus uñas cortas. Todos los que te recomendamos son muy fáciles de hacer y no necesitas de muchos materiales. Lo importante es que necesitas tener las uñas cortas, incluso, puede ser en tu propia uña, sin la necesidad de alargar tus uñas de manera artificial como con el acrílico. Replica el que más te haya gustado y no tengas miedo de llevar una manicura bonita y sencilla.