CONSEJOS DE BELLEZA
¿Puedes usar extensiones de pestañas si vas a la playa? Sí, con estos 3 consejos
¿Las extensiones de pestañas pueden ser usadas en la playa? No tendrás ningún problema con ellas si sigues estos consejos para mantenerlas bellas.Utilizar las extensiones de pestañas puede elevar muchos looks que utilices y si andas dudando en llevarlas a la playa pues te da miedo cuál pueda ser el resultado, debes de saber que no hay ningún problema si sales de vacaciones con ellas, eso sí, debes de seguir estos consejos para que siempre luzcan increíbles.
Las extensiones de pestañas tienen como finalidad poder mejorar el aspecto de tus pestañas naturales dándoles mayor longitud y elevación, ponerlas puede ser un proceso que dure entre 1 y 2 horas, estas están unidas a tu pestaña y te estarán durando aproximadamente 6 semanas, lo que dura el ciclo del crecimiento natural.
¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas en la playa?
Evita bloqueador
Si planeas llevar extensiones de pestañas al mar debes de alejarlas del bloqueador, pues este provocará que se empiece a descarapelar tu párpado, por lo que esto podría provocar que se te caigan mucho más rápido, así que lo mejor será que no toque para nada tus ojos.
También puedes leer: Pixie, el corte de pelo que será tendencia en primavera: así debes llevarlo

Cuídalas de tu sudor
El sudor también puede afectar a tus pestañas al momento en el que vas a la playa pues este estará debilitando el pegamento, provocando su desprendimiento, por lo que es importante que las mantengas limpias, sabemos que es casi imposible no sudar en zonas tropicales, pero si quieres que tus pestañas se mantengan hermosas entonces debes de evitar que lo toquen.

Que no les caiga el chorro de agua directo
Otro de los consejos que debes de seguir es que el chorro de agua no les debe de caer directamente, si bien al inicio debes de evitar que se mojen, posteriormente el que les caiga el chorro de agua de manera directa podría debilitarlas, eso sí, deben de estar bien hidratadas para que no se sequen y se rompan.

¿Cómo proteger las pestañas del sol?
Al igual que tu piel, es importante que tus pestañas sean protegidas del sol, si no sabes cómo hacerlo, es bastante sencillo pues puedes seguir consejos como usar lentes de sol con protector UV y evitar la exposición prolongada al sol, recuerda enjuagarlas después de nadar y es importante que te alimentes sanamente; evita el vapor, así como la humedad en exceso.
También puedes leer: La manicura que proyecta elegancia y dará más estilo a tus uñas
Que tus vacaciones a la playa no te limiten a tener unas pestañas de infarto; ahora con estos consejos ya sabes que tus extensiones de pestañas también pueden lucir increíbles junto al mar. Recuerda que darles el cuidado necesario provocará que estas duren mucho más tiempo, en caso de que tengas dudas pregúntale a tu lashista de confianza.