LANZAMIENTOS DE MAQUILLAJE
Los nuevos rubores líquidos de Bissú: tonos, precio y cómo aplicarlos
La llegada de los rubores líquidos de Bissú han emocionado a los fans de esta marca mexicana que no pueden esperar a incluirlos en su maquillaje.El maquillaje se ha convertido en uno de los principales mercados y varias marcas han logrado convertirse en las favoritas de los usuarios, entre estas se encuentra una marca mexicana, la cual nos ofrece varios productos a un buen precio y ahora podemos disfrutar de los rubores líquidos de Bissú.
Bissú es una marca de maquillaje 100% mexicana que busca no solo apoyar el bienestar personal de cada individuo, también cuidar la naturaleza del entorno, pues además de proteger el medio ambiente, con sus productos no hacen pruebas en animales; podemos encontrar en su catálogo labiales, barnices, sombras, primer, bases, delineadores y ahora rubores líquidos.
Bissú lanza sus nuevos rubores líquidos
Si quieres un buen maquillaje a un precio accesible entonces debes de probar los productos de Bissú pues no solo te gustará la calidad que estos tienen, también te darás cuenta que no representará un gran gasto para tu bolsillo y sus nuevos rubores son la prueba.
Puedes leer: Los 3 errores más comunes al pintar las canas que dañan tu salud
A través de las redes sociales se presentaron los nuevos rubores líquidos de Bissú, vienen en 12 colores distintos los cuales tienen distintos nombres como “hermana”, “alma gemela”, “comadre”, “bestie”, “carcajada” y “te quiero”, encontrarás desde tonos duraznos, marrones, rojos, hasta unos más atrevidos como el lila.
¿Cuánto cuestan los rubores líquidos de Bissú?
De acuerdo con la página oficial de la marca, los rubores líquidos de Bissú se dividen en tonos mates y satinados, cuentan con una cobertura uniforme y una pigmentación de media a alta que será fácil de difuminar; su precio dependerá de la tienda en donde los consigas pues va desde los 65 pesos y hasta los 96 pesos.
¿Cómo aplicar un rubor líquido?
- Prepara tu piel hidratándola y colocando tu base de maquillaje.
- Antes de colocarlo revisa la pigmentación del rubor para que sepas la cantidad que deberás de poner.
- Coloca uno o dos toquecitos de los rubores líquidos de Bissú en tu mejilla.
- Difumínalo usando tu dedo, alguna esponja o brocha, con pequeños toquecitos o en movimientos circulares.
- Es importante que no frotes pues se pueden crear líneas o puedes difuminar de más el color.
- Si consideras que te hace falta más color entonces agrega otro poquito de rubor y vuelve a repetir los pasos anteriores.
- En caso de que sientas que te pusiste mucho rubor, entonces puedes corregirlo aplicando un poco más de tu base de maquillaje.
- Haz este procedimiento con cada uno de tus pómulos.
Puedes leer: ¿Cómo aplicar aceite en las cejas para que crezcan?

Sabemos que los rubores líquidos de Bissú pueden darte algo de miedo pues no sabes si la pigmentación de estos te hará una mala jugada, sin embargo, debes de tener en cuenta que la práctica hace al maestro por lo que una vez que empieces a utilizarlos en tu maquillaje no habrá vuelta atrás y se convertirán en tus favoritos.