San Miguel de Allende es una de las ciudades coloniales más reconocidas en México de hecho este increíble destino fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y este balneario de aguas termales es perfecto para disfrutar un merecido descanso.
Aunque San Miguel de Allende tiene muchos destinos hermosos escondidos entre sus calles empedradas si estás en la ciudad no te puedes perder de su balneario de aguas termales más famoso y con justa razón.
Se trata del balneario La Gruta, sus cristalinas aguas termales están rodeadas de naturaleza, además de muchas otras actividades con las que te olvidaras de todo y luego puedes recorrer las calles de San Miguel de Allende para completar la experiencia.
Te podría interesar
¿Dónde queda el balneario La Gruta?
La Gruta es uno de los destinos más populares cuando visitas San Miguel de Allende, Guanajuato, este balneario de aguas termales se ubica Av. Dolores Hidalgo km 10, 37893 El Cortijo, a solo unos minutos del centro del municipio.
¿Cuánto cuesta la entrada al balneario La Gruta?
Si quieres visitar el balneario de aguas termales La Gruta tendrás que pagar un acceso de 250 pesos por persona, esto incluye a los niños mayores de 3 años que los acompañen, además de que no cuentan con descuentos de INAPAM ni similares. Toma en cuenta que dentro de su reglamento está prohibida la entrada con bebidas, alimentos, mascotas y armas.
¿Qué atractivos turísticos se pueden encontrar en el balneario Las Grutas?
Aunque el principal atractivo del balneario Las Grutas son sin duda sus albercas de aguas termales cristalinas donde fácilmente puedes relajarte y olvidarte de todo, dentro del complejo, que además cuenta con una arquitectura digna de admirar, podrás encontrar un restaurante bar, con desayunos, comida, brunch y bebidas.
Además de un spa que ofrece distintos tipos de masajes dependiendo de lo que tu cuerpo necesite. También puedes visitar su tienda de artesanías y disfrutar de sus extensas áreas verdes.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre destinos como este balneario de aguas termales en San Miguel de Allende.